Cover image for BBVA
Ver todas las fotos

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones de empleados de BBVA sobre "muchas"

Actualizado el 28 nov. 2021

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 520 de entre más de 5 mil opiniones
4,0
83% Recomendaría a un amigo
BBVA CEO Onur Genç
89% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 99 de entre más de 5 mil opiniones

4,0
BBVA CEO Onur Genç
Onur Genç
Ventajas
  • "dentro hay buen ambiente laboral(en 186 opiniones)

• "Buen ambiente de trabajo con los compañeros(en 93 opiniones)

• Desventajas
  • "Administracion es un poco pesada con los horarios(en 39 opiniones)

• "Presion laboral alta y a veces los jefes son muy excigentes y prepotentes(en 36 opiniones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

Opiniones sobre "muchas"

Volver a todas las opiniones

De los mejores sitios para trabajar

10 nov. 2021 - Finance Manager en Madrid

Ventajas

Muy buen ambiente Paga muy bien Muchas ventajas en cuanto a prestamos Flexibilidad

Desventajas

Estancamiento laboral al cabo de pocos años Pocas opciones de carrera

Buena

12 nov. 2021 - Vice President en Madrid

Ventajas

Flexibilidad, empresa con muchas oportunidades, buen sitio para trabajar.. Yo no lo cambiaría.

Desventajas

El salario es un poco opaco... nunca sabes si deberías de estar ganando por encima o por debajo segun tu categoría

3. Únete al equipo de BBVA
      Ver últimos empleos publicados

Gran compañía donde hay diversidad de oportunidades

19 nov. 2021 - Analista Financiero en Madrid

Ventajas

Gran compañía, te ofrece muchas oportunidades

Desventajas

Incertidumbre, difícil hacer carrera o tener promociones

Respuesta de BBVA

Hola. Gracias por tomarte el tiempo de publicar una reseña y por tu trabajo en BBVA. Siempre es estupendo escuchar lo que la gente piensa que hacemos bien y nos complace ver que destacas como positivo la gran empresa que somos. Tus comentarios nos ayudarán a continuar el trabajo que estamos haciendo para ayudar a crear un entorno acogedor para todos nuestros empleados en todo el mundo. Nos aseguraremos de que tus comentarios sobre la falta de opciones para desarrollar tu carrera profesional se transmitan a los equipos respectivos. Te deseamos que sigas teniendo éxito y te agradecemos que sigas trabajando y apoyando a BBVA.

Empleado actual, más de 8 años

Un sitio bueno pero no para siempre

31 ago. 2021 - Sustainable Finance en Madrid

Ventajas

Es una empresa estable y grande con una reputación buena. Aquí tienes seguridad en el empleo. Hay 30 días de vacaciones y hay otros beneficios como condiciones favorables en préstamos y seguro de salud

Desventajas

Hay que echar muchas horas y el esfuerzo no se reconoce. Es muy difícil ascender y el sueldo no es acorde con las horas ni con la experiencia y expertise que puedan tener los empleados.

2 personas han considerado útil esta opinión
      Exempleado

Empleo para jubilarse

4 ago. 2021 - Senior Solutions Architect en Madrid

Ventajas

Buenas condiciones de banca y posición estable

Desventajas

No hay muchas subidas de salario, con lo que pensad que es una posición casi para toda la vida

Exempleado, más de 1 año

Buen trabajo, pero malas personas

7 ago. 2021 - Associate Software Engineer en Madrid

Ventajas

Ventajas en productos bancarios. Buen salario. Trabajo con nuevas tecnologias

Desventajas

En muchas áreas, están muy desfasados. El trato recibido a los empleados desde rrhh deja mucho que desear

Empleado actual, más de 10 años

Capacidad de promoción limitada

21 jul. 2021 - Manager en Madrid

Ventajas

Trato al empleado muy bueno, plan de formación interna potente, muy buen ambiente de respeto y coordialidad en los equipos, flexibilidad laboral, herramientas y medios de trabajo excelentes (Mac, apps de gestión del trabajo y herramientas internas...), trabajo en entorno colaborativo (Google), seguridad laboral, muchas facilidades para conciliar familia-trabajo.

Desventajas

Autogestión de la carrera profesional poco clara, limitadas posibilidades de crecimiento en sueldo, no hay actualización anual de salarios, tu incremento de salario depende de tu siguiente promoción (a 3-5 años) y el incremento de fijo anual en tu promoción suele ser muy poco (más de 6.000 euros es muy difícil), una vez dentro las posibilidades de incrementar tu salario de forma significativa son muy pocas y el IPC anual se va comiendo tu última promoción.

Respuesta de BBVA

Muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar una reseña y por tu servicio en BBVA. Nos alegra saber que disfrutas de las posibilidades de formación y de un buen ambiente en tu posición, pues consideramos que el trabajo en equipo es uno de los motores que nos ayudan a seguir creciendo y a cumplir nuestros objetivos. Lamentamos; sin embargo, que no estés satisfecho con los salarios, por lo que trasladaremos tus comentarios a los equipos correspondientes. Te deseamos que sigas teniendo éxito en tu función de Manager y te agradecemos tu trabajo en BBVA.

Formación

14 jul. 2021 - Business Intelligence Project Manager en Madrid

Ventajas

Es una empresa en la que se tienen muchas oportunidades de formación

Desventajas

No siempre la formación te ayuda a creer profesionalmente.

Empleado actual, más de 3 años

Buen ambiente de trabajo, sueldo bajo y carrera profesional lenta

29 jun. 2021 - Analista en Madrid

Ventajas

Buenos horarios que permiten conciliar entre vida profesional y personal. Además muy buen ambiente de trabajo, gente amable y dispuesta a ayudarte. La empresa ofrece numerosos beneficios a sus empleados.

Desventajas

Sueldos muy bajos comparados a la competencia, después de varios años trabajando no hay incentivos ni previsiones de promoción o revisión del sueldo. La carrera profesional es muy lenta y en muchas ocasiones las promociones se dan a los que más tiempo llevan.

Exempleado, más de 10 años

Empresa no valora la innovación interna

10 jun. 2021 - Administrativo en Barcelona

Ventajas

Se trata de uno de los mayores bancos de España y de los grandes seguramente en mejor para trabajar. Sueldos dignos.

Desventajas

Horarios superiores a los legales en muchas de las oficinas y gran presión de trabajo.

Viendo 1-10 de 99 opiniones
    </>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en BBVA

¿Trabajas en BBVA? Comparte tu experiencia

BBVA logo

Empleos en BBVA

Cover image for BBVA

Somos un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. BBVA inició su camino como el primer banco en...Más

• Nuestra cultura
    • BBVA Sostenible
    • Nuestro liderazgo
    • Trabaja con nosotros
    Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

4 días hace

Empleo
    ⭐ Are you a recent graduate looking for a fulfilling career, one where you’ll have the opportunity to redesign the future of banking? Today we are launching the #BBVACIB Female Graduate Training Program 2022-2023. A rewarding, exciting program to give outstanding junior female top talent the chance to be part of a one of a kind global training experience with #BBVACIB. The Female Graduate Training Program seeks to unleash the potential of the next generation of female leaders in #BBVA, upskilling and preparing them for future Corporate & Investment banking roles. Now you can apply to the offers in London, and coming soon the offer in México DF, Lima, Bogotá, Hong Kong and Nueva York! Dare to define the future of banking with #BBVACIB! More info about the program here 👉 https://bbva.info/3gL27t4 #BBVACIBFemaleGraduateTrainingProgram #WomeninBanking #FemaleTalent
    Shared image - BBVA CIB Female Graduate Training Program (Class 23)
    BBVA CIB Female Graduate Training Program (Class 23)
    bbva.csod.com

10 días hace

Diversidad e inclusión
    BBVA en Colombia ha recibido por parte de la Cámara de Comerciantes el sello 'Friendly Biz', una certificación que reconoce la entidad como negocio amiga