Cover image for Auxadi Contables & Consultores

Auxadi Contables & Consultores

Añadir una opinión

Opiniones sobre Auxadi Contables & Consultores

Actualizado el 29 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 24 de entre más de 33 opiniones
4,3
90% Recomendaría a un amigo
Auxadi Contables & Consultores CEO Víctor Salamanca Cuevas
96% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 17 de entre más de 33 opiniones

4,3
Auxadi Contables & Consultores CEO Víctor Salamanca Cuevas
Víctor Salamanca Cuevas

Buena empresa

11 mar. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

- Aprendizaje constante - Formación continua - Flexibilidad horaria - Posibilidades de carrera en la empresa - Oficinas amplias y cómodas - Material de trabajo (ordenador, accesorios...) - Ambiente joven - Apoyo en el desarrollo personal y soft skills - Transparencia y cercanía de la dirección Comencé a trabajar en Auxadi para hacer las prácticas de mi máster. Al finalizar el periodo de prácticas me ofrecieron la posibilidad de seguir trabajando con ellos. El aprendizaje comienza desde el primer día y es constante. Antes de ciertas campañas ofrecen formación impartida por compañeros expertos en las materias. También ofrecen formación reglada en algunas circunstancias. Hay mucha gente joven, lo que genera buen ambiente. Los compañeros son cercanos.

Desventajas

- Ubicación de la oficina (en mi caso, hay a compañeros que les viene genial!) - La carga de trabajo suele ser elevada en función de la época

Huye de este sitio

29 nov. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Te sirve de puente hacia sitios que merezcan la pena

Desventajas

Salario, departamento de talent, dirección, condiciones…

3. Únete al equipo de Auxadi Contables & Consultores
    Ver últimos empleos publicados
    Exempleado, menos de 1 año

Buena experiencia-mal sueldo

8 jun. 2022 - Assistant

Ventajas

mucho trabajo que te hace aprender rapido

Desventajas

salario bajisimo en comparación a la competencia

Experiencia Auxadi

4 mar. 2022 - Gerente en Madrid

Ventajas

Tras casi siete años trabajando en Auxadi, puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva a todos los niveles. Comencé a trabajar en la firma en junio de 2015 por las practicas del master como becaria y fui promocionando de forma relativamente rápida hasta llegar a ser manager. Durante este tiempo pude poner en practica y entender la utilidad real de gran parte de los conocimientos adquiridos durante el master. Además, en mi etapa como supervisora, se me dio la oportunidad de ir a la nueva oficina en Luxemburgo junto con nuestros partner. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal que me permitió mejorar el nivel de inglés y francés así como ganar una mayor autonomía y recursos propios para el día a día. Otro dato a destacar es que la empresa apuesta continuamente por la formación a los trabajadores y que cuenta con un ambiente joven, dinámico y muy agradable. Sin lugar a dudas, 100% recomendable en mi opinión.

Desventajas

Como es normal en este sector, dependiendo de las épocas se trabajan bastantes horas

Aprendizaje constante

26 feb. 2022 - Gerente

Ventajas

Aprendizaje constante, promoción interna, flexibilidad

Desventajas

Ritmo frenético que ayuda al desarrollo

Empleado actual, más de 3 años

Formación y Oportunidaes

26 ene. 2022 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Ambiente de trabajo joven, dinámico y multicultural. Los jefes son muy cercanos y están siempre dispuestos a ayudar. El trabajo es exigente. Destaco la formación continua y las opciones de crecimiento y carrera dentro de la firma.

Desventajas

El trabajo es exigente lo que implica un nivel de calidad alto

Formación y crecimiento

26 ene. 2022 - Manager, Recruiting en Madrid

Ventajas

Dirección cercana Transparencia en los datos, con reuniones trimestrales Dedicación y preocupación por cada miembro de la compañía Ayuda al crecimiento, con constante formación a medida, durante toda tu carrera Buen ambiente de trabajo

Desventajas

Ritmo alto de trabajo que te saca de tu zona de confort

Increible empresa

26 nov. 2021 - Asistente De Contabilidad en Madrid

Ventajas

Auxadi me ha dado muchas oportunidades desde mi incorporación. Es una empresa increible y con muchas posibilidades de crecimiento. Mi equipo de trabajo era muy bueno y sigo teniendo amigos. Me he ido por tener que mudarme de comunidad. Pero es una empresa que recomiendo sin dudas. - Ambiente de trabajo - Oportunidad de crecimiento - Beneficios

Desventajas

No tengo malas palabras hacia ellos

Excelente ambiente

22 nov. 2021 - Supervisor

Ventajas

Personal joven y con ganas de aprender

Desventajas

Exige un nivel de inglés muy alto.

Empleado actual, más de 8 años

Gran oportunidad.

26 jun. 2021 - Manager

Ventajas

Buen ambiente, formación, compañerismo, promoción interna, empresa multicultural.

Desventajas

No encuentro desventajas en base a mi experiencia personal.

Viendo 1-10 de 17 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Auxadi Contables & Consultores

Según las más de 33 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Auxadi Contables & Consultores tiene una valoración general de 4,3 sobre 5. Un 90 % de los empleados recomendaría trabajar en Auxadi Contables & Consultores a un amigo, y un 94 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Auxadi Contables & Consultores valoran su remuneración y beneficios con un 3,9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Auxadi Contables & Consultores. Esta valoración ha empeorado en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 90 % de los empleados de Auxadi Contables & Consultores recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Auxadi Contables & Consultores con un 3,8 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,0 en cuanto a cultura y valores, y con un 4,0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Auxadi Contables & Consultores

¿Trabajas en Auxadi Contables & Consultores? Comparte tu experiencia

Auxadi Contables & Consultores logo

Opiniones por puesto

En Glassdoor figuran 33 opiniones sobre Auxadi Contables & Consultores compartidas de forma anónima por empleados de Auxadi Contables & Consultores. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Auxadi Contables & Consultores se ajusta a tus expectativas.