Opiniones "en la" sobre Autoliv | Glassdoor.es

Opiniones de empleados de Autoliv sobre "en la"

Actualizado el 2 nov 2018

Para filtrar las opiniones, o .

3.7
Autoliv Director President and CEO Mikael Bratt
Mikael Bratt

Opiniones sobre "en la"

Volver a todas las opiniones
  1. «Excelente empresa»

Sistemas en Tijuana, Baja California

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Excelente empresa con crecimiento y buenas prestaciones para durar muchos años ahi. Empresa que siempre esta inovando ademas de ser una empresa transnacional. Bonos extras por indexacion de salarios, bonos de calidad, vacaciones "" en navidad (no para todo el personal)

Desventajas

Se trabaja demasiado, 15 hrs diarias, sabado, etc. cab mencionar que se pagaban las horas. pero casi vivia en la empresa, no tenia tiempo para convivir con mi familia.

Autoliv2018-11-03
  2. «Buena empresa con puntos de mejora»

Ingeniero Industrial en Tijuana, Baja California

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Tiene planes de desarrollo definidos para las distintas áreas de la empresa, la empresa reconoce monetariamente cuando hay buen desempeño, la empresa días personales que no seria de otorgar

Desventajas

Se tiene una buena introducción a la empresa, pero no hay buen entrenamiento al producto y al proceso, este factor puede crear un incremento en la rotación de personal directo e indirecto

Autoliv2017-12-03
  3. «Bien»

Operador en Tijuana, Baja California

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Tiene transporte los compañeros son muy sociables y la comunicacion entre lideres y operadores es de 10 y acaban de aumentar el sueldo y hay mucho trabajo

Desventajas

El tiempo para ir al baño es muy poco nos piden mucha produccion y no nos dan el personal completo y los q ya tienen tiempo en la empresa no les interesa la produccion

Autoliv2017-10-08
  4. «Excelente»

Ingeniero Cambios De Ingeniería en Toluca, México

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Humanismo sobre todo en la parte privada trabajo entre otras además de crecimiento laboral y desarrollo de innovaciones para el cambio de ingenieria

Desventajas

Puntos negativos realmente no podría tener ya q me encu nitro pleno en la empresa y muy satisfecho con la remuneración de mi trabajo muchas gracias autoliv por permitirme laborar juntos

Autoliv2017-08-18
  5. «Gran empresa»

en Querétaro, Querétaro

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Involucramiento a todos los niveles, oportunidad de crecimiento. Me parece excelente la forma en la que te involucran para la toma de decisiones y participación abierta con gente con un alto nivel de experiencia.

Desventajas

Realmente considero a autoliv como una gran empresa en la que se tiene la apertura para en el momento poder resaltar los puntos en los que necesitas apoyo.

Autoliv2017-05-13
  6. «Salvar vidas»

Operador en Querétaro, Querétaro

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Pues que aprendes muchas cosas que aplicas en la vida diaria. Puntualidad Trabajo en equipo Trabajar con estandares Respeto Igualdad La verdad es buena empresa

Desventajas

Con el tiempo hay nuevas mejoras pero a veces puntos a favor...por ejemplo.el bono de puntualidad ya es mas dificil de obtenerlo ... Ya que es poreso que hay gente desmotivada

Autoliv2017-03-25
  7. «Considerable»

Ensamblador en Tijuana, Baja California

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Tiene un execelente equipo de trabajo, daben organizarse perfectamente cuando algun problema ocurre en la planta, es una empresa con un alto prestigio, en lo personal se me hace muy importante cada uno de los procesos y me llama demasiada la atención la maquinaria hasta el funcionamiento de cada producto.

Desventajas

Podría ser un punto negativo que aveces los lideres no hablan de una forma correcta, y muchas veces para que un proceso fluya las líneas de producción deben de estar con el personal necesario.

Autoliv2017-03-05
  8. «Excelente»

Ingeniero en Lerma

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Muy buena empresa para desarrollarte personalmente y existe un muy buen ambiente laboral dentro y fuera de la empresa, existe la capacitación a las nuevas generaciones.

Desventajas

Un mejor estacionamiento para todos los empleados además de tener un mejor espacio para el comedor y pagar las horas extras laboradas en la empresa.

Autoliv2017-01-28
  9. «Buena»

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Es una gran empresa en la que la opinión de los empleados cuenta mucho, es buen ambiente laboral ,el compañerismo entre los empleados es bueno aunque deberían ser mas humanos

Desventajas

Hace falta dar oportunidad de crecimiento a empleados,hace falta trabajar en equipo entré las dos empresas de Querétaro que no culpen a las empresas proveedoras .

Autoliv2017-01-22
  10. «Muy buena empresa.»

Coordinador De Proyectos en Tijuana, Baja California

He trabajado como/a en Autoliv

Ventajas

Una gran empresa en la cual puedes encontrar grandes oportunidades de crecimiento tanto en el ambito personal como profesional, con un buen ambiente laboral.

Desventajas

Actualmente no conozco ni me he enterado de aspectos negativos dentro de la empresa o el entorno a su alrededor, puede ser por el poco tiempo que me encuentro laborando en ella o simplemente no cuente con puntos negativos.

Autoliv2017-01-01

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Se han encontrado 16 opiniones.
[object Object]