Preguntas de entrevista para el puesto de Senior director | Glassdoor.es

Preguntas de entrevista de Senior director

Preguntas de entrevista para senior director compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

-Un proyeto en que tomases una decisión que a corto plazo no era muy buena pero a largo sí. -Una situación en que tuvieras que contradecir a tu jefe. -Una situación en que aplicases una métrica nueva que no se utilizase antes.

2 respuestas

Respondí con datos y según el sistema STAR pero creo que no lo hice bien en cuanto a las motivaciones para trabajar allí porque insistí demasiado quizás en que estoy contento en mi actual empresa (yo no apliqué me contactaron ellos)

Hola! As an Amazon employee who interviewed and hired a lot of people here, I've created a guide that has all the questions and winning answers from an Amazonian recruiter perspective. Please check it out at interviewjoy.com/services/interview-process-details/amazon-senior-manager-interview-questions/ . Pls also check the positive feedback at the bottom of that page! Thanks.

What do you know about 21 buttons?

1 respuesta

Would you outsource content creation?

1 respuesta

Tell me about yourself Scenario-based question Why should we hire you?

1 respuesta

Preguntas basicas sin esforzarse mucho del tipo "hablame de ti no puedo molestarme en preguntar asi que véndete tu misma si eso"

1 respuesta

Cual ha sido el proyecto de software que ha representado un reto mas grande en tu carrera profesional.

1 respuesta

How to solve a concrete brand partnership situation.

1 respuesta

What was my main difficulty leading team groups?

1 respuesta

Create a video, Answer Emails, Take an English test.

110 de 61 Preguntas de entrevista