Preguntas de entrevista de Responsable de marketing digital

Las empresas contratan a responsables de marketing digital para supervisar la difusión de mensajes y anuncios en múltiples plataformas. Los aspirantes tendrán que responder seguramente a preguntas específicas sobre marketing online, su experiencia en este terreno y sobre cómo medir el éxito de diversas campañas publicitarias. Además, puede que tengas que evaluar un producto reciente o hablar sobre lo que te atrae del sector.

15Preguntas de entrevista para Responsable De Marketing Digital compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista más frecuentes para responsable de marketing digital y cómo responderlas

Estas son las tres preguntas de entrevista más comunes para el puesto de responsable de marketing digital y cómo responderlas:

Pregunta n.º 1: ¿Qué software y plataformas de marketing digital conoces y cuáles sabes usar?

Respuesta recomendada: Esta pregunta abierta está pensada para que puedas mostrar tus conocimientos y tu experiencia con diversos programas y plataformas de marketing digital, así como tu capacidad de evaluar la aplicabilidad y la especialización de estos programas. Enumera tantas plataformas como puedas y pon ejemplos de tu experiencia con ellas explicando cómo las has utilizado para llevar a cabo las tareas correspondientes.

Pregunta n.º 2: ¿Cómo reaccionarías si una campaña resulta no ser exitosa?

Respuesta recomendada: Esta pregunta abierta sirve para comprobar cómo responderías ante el fracaso y situaciones adversas. Habla sobre la función que tienes dentro de la campaña, tus expectativas, los resultados, cómo reaccionas ante dichos resultados y lo que aprendes. Esta pregunta también sirve para obtener información acerca de tu capacidad de recuperación y de seguir adelante tras el fracaso.

Pregunta n.º 3: ¿Puedes contarnos alguna ocasión en la que tu equipo no estuviera de acuerdo contigo o con tu enfoque y explicar cómo abordaste esta situación?

Respuesta recomendada: Esta pregunta abierta tiene como finalidad conocer tus habilidades interpersonales y de comunicación, en particular al trabajar con un equipo en el ámbito del marketing digital. Además, sirve para obtener información sobre tus dotes de liderazgo y de resolución de conflictos dentro del equipo. Comparte la experiencia describiendo la situación antes de explicar cómo la abordaste y mencionando lo que aprendiste al gestionar esta situación compleja o problemática con tu equipo.

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
JBS (Brazil)
A un Gerente De Marketing Digital le preguntaron...12 de junio de 2019

A maior parte das perguntas é sobre o suas características pessoais - pouquíssimas sobre o que eu já havia trabalhado. A melhor pergunta foi sobre o que eu sabia da empresa e por que achava que ali era um bom lugar para mim.

1 respuestas

Afirmei que havia muita matéria jornalística sobre o rápido crescimento, assim como as confusões políticas. Menos

Marisa

tempo de experiência, motivo da saída de empresas anteriores, pretensão salarial, fato do local ficar distante de minha casa

1 respuestas

15, movimentações de carreira, R$ 15 mil, ok pois tenho carro

Creditas

O desafio proposto vai ao encontro do que você procura para a sua carreira?

1 respuestas

Sim. Além do desafio ir ao encontro do que busco para minha carreira, a empresa me atrai muito devido a sua cultura organizacional, ambiente de startup, por atuar em segmento financeiro e pelas oportunidades de aprendizado e crescimento profissional. Menos

Philips

Porque você escolheu a Philips?

1 respuestas

Adoro o ambiente de multinacionais, e acho a pluralidade cultural muito saudável. Menos

Privalia

Conte-nos um pouco da sua trajetória?

Privalia

Qual é sua pretensão salarial?

ACN Europe

Wat voor projecten ik had gedaan met betrekking tot UX ontwerp.

Banco Falabella

Describir mi experiencia en general, sin mucha profundización.

L'Oréal

Perché sarei la persona adatta a ricoprire questo ruolo ?

Viendo 1 - 10 de 15 preguntas de entrevista