Entrevistas de Responsable De Mantenimiento

Preguntas de entrevista para Responsable De Mantenimiento

316

Preguntas de entrevista para el puesto de Responsable De Mantenimiento compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Holcim
A un Ingeniero De Mantenimiento Junior le preguntaron...21 de septiembre de 2023

me sorprende que preguntas simples del tipo "que espectativas tenes de este trabajo?" opaquen las capacidades que uno tiene.

1 respuestas

textual "tengo espectativas de aprender muchisimo, encontrar un ambiente de trabajo colaborativo y sinergico, y de colaborar con el desarrollo de la compañía" Menos

NH Hotel Group

Experiencia anterior, fomento trabajo en equipo,sueldo a recibir, capacidades técnicas, horario de trabajo deseado, posibilidad de acudir fuera de horario laboral, enfoque hacia el cliente

Fantasías Miguel

Mi nombre,donde vivo y como me defino como persona

Quanta Computer

Si contaba con experiencia previa, si tenía ganas de trabajar y aprender

IPM Sistemas

Sobre mis estudios y conocimientos para canalizar a algún area

Ingeniería electrica

Escorial

Pretención de la remuneración y disponibilidad horaria

PepsiCo

Realmente realizan preguntas para conocerte un poco mas, como por ejemplo de tu vida personal, tus estudios académicos, cuáles son tus gustos, entre otras preguntas sencillas

Arce Clima

Me llamó la atención la pregunta sobre mi plan de formación y mi interés en avanzar laboralmente. Es algo que habitualmente no se trata.

1 respuestas

Obviamente respondí con interés, creo que cualquier trabajador que se sienta cómodo con su trabajo debe de tener aspiración por formarse, aprender, ver distintos puestos y trabajos y sobre todo ganas de seguir creciendo laboralmente. Menos

Nidec Global Appliance

Experiencia en empresa metal mecánica

CompuSoluciones

Drogas Alcohol Retención Pretencion salarial Experiencia Valores

Viendo 1-10 de 316 preguntas de entrevista

Glassdoor ha recopilado 316 preguntas de entrevista e informes de entrevistas para el puesto de Responsable de mantenimiento. Prepárate la entrevista y consigue el empleo perfecto.