Preguntas de entrevista de Ingeniero en sistemas

Preguntas de entrevista para Ingeniero En Sistemas compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Net & Services Trantor
A un Ingeniero En Sistemas le preguntaron...12 de junio de 2019

Que si tenia esperiencia en PST.

1 respuestas

Le dije que no tenia mucha experiencia pero que conocia el tema a tratar

BG Trucking

Que prefieres código abierto o propietario

Abierto

Dado un n, retorna true si n puede ser representado por una sucesión de números.

1 respuestas

function consecutive(num) { if(num%2 != 0) { return true } for(let i = 1; i<=32 ; i++){ if (num == Math.pow(2, i)) { return false } } return true } Menos

Anahuac University

Why would you like to work at this institution? What's the main goal that you want to achieve in this position?

1 respuestas

I would like to work here because I want to keep with the prestige that this institution has won over the years. My main goal in this position is to set up the basis for the coming IT engineers that would be working here. Menos

Jabil

Por cuanto quieres cambiarte con nosotros?

Cuanto me ofrecen ustedes

Softtek

conocimientos de SQL, .Net o Java, Programación Orientada a Objetos, SQL Transaccional, desarrollo de aplicaciones web, bootstrap, jquery, html5 y css

1 respuestas

se da una breve explicación de cada una de las tecnologías utilizadas y cómo fueron implementadas en los proyectos. Menos

Enroute

Problemas de leetcode nivel fácil-intermedio Entrevista tipo STAR

Mercado Livre

Como se ve en 5 años?

Indra

Basicamante me preguntaron sobre la experiencia que he tenido en el puesto, y el motivo de buscar un cambio.

3Pillar Global

Cuentanos acerca de tu experiencia profesional

Viendo 1-10 de 14 preguntas de entrevista