Preguntas de entrevista para el puesto de Customer success manager | Glassdoor.es

Preguntas de entrevista de Customer success manager

24

Preguntas de entrevista para customer success manager compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Why have you chosen to change your job right now?

1 respuesta

How would you describe our product?

There were no questions. No one showed up.

1 respuesta

era una simulación de caso de una presentación a un potencial cliente del cual no tenia mayor información

1 respuesta

Algunas de las preguntas que me hicieron se volcaron hacia las experiencias (positivas y negativas) que experimenté en mi empresa anterior, mi forma de enfrentarlas, qué hacía en mi anterior puesto, etc.

1 respuesta

Demo of Smartly's Tool to a "Client". Aim of the DEMO: Make the "Client" start a free trial with Smartly. My future team lead was impersonating the "Client".

1 respuesta

Experiencia previa, valores, conocimientos, expectativas....

Respond to various emails from clients or potential clients.

The interview process was quite friendly and transparent, questions ranged from previous experiences, to "Why Carto?", "Why Customer Success?", etc. and involved a great amount of explanation on the business itself.

1. Descripción de experiencias laborales previas 2. Mayores retos presentados y como fue el manejo

110 de 24 Preguntas de entrevista