Preguntas de entrevista de Coordinador de comunicaciones

Preguntas de entrevista para Coordinador De Comunicaciones compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Colegio San José (Colombia)
A un Coordinador De Comunicaciones Y Mercadeo le preguntaron...4 de enero de 2020

¿En qué cosas puede usted aportar al desarrollo de un departamento de Comunicaciones en esta institución?

1 respuestas

Tengo la habilidad de entrar en diálogo con las personas (trabajadores y clientes), de escucharlos y entender sus necesidades de tal manera que mi trabajo es construir un plan de comunicaciones que se adapte a esa realidad. Además, tengo experiencia en desarrollar piezas escritas y audiovisuales para una comunicación efectiva. Mi forma de ser y disposición para ayudar pueden hacerle mucho bien al Colegio desde mi quehacer cotidiano. Menos

Colegio San José (Colombia)

¿Cuál es su nivel en el manejo de redes sociales?

1 respuestas

Aunque no tengo experiencia como Community Manager, tengo gusto por la gestión y la construcción de comunidades a través de redes como Facebook e Instagram. Además, me gusta investigar sobre quiénes son las personas que conforman el público objetivo de una marca y así desarrollar contenidos de acuerdo a ese perfil. Creo que una buena gestión de las redes de una empresa pueda llevar a incrementar la reputación de cualquier marca y contribuir a la difusión de sus mensajes y servicios. Menos

Arabela

Como te ves en 5 años

1 respuestas

Mejorando y trabajando para arabela

Cruz Roja Argentina

Experiencia Por qué quería trabajar con ellos.

Viendo 1-4 de 4 preguntas de entrevista