Preguntas de entrevista de Consultor sap

Un consultor de SAP (sistemas, aplicaciones y productos) suele trabajar grandes empresas líderes en desarrollo de software. Si vas a realizar una entrevista para este puesto, puedes esperar que te hagan tanto preguntas de comportamiento como preguntas de situación. Entre las habilidades básicas que buscarán quienes hagan la entrevista se encuentran el trabajo en equipo, la comunicación y la estrategia.

98Preguntas de entrevista para Consultor Sap compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista más frecuentes para consultor/a de SAP y cómo responderlas

Estas son las tres preguntas de entrevista más comunes para el puesto de consultor de SAP y cómo responderlas:

Pregunta n.º 1: ¿Qué cualificación y habilidades únicas puedes aportar al puesto?

Respuesta recomendada: Explica cómo tu capacidad de rendimiento natural y tus habilidades técnicas se ajustan a los requisitos del puesto. Estas habilidades pueden incluir: la atención al detalle, que te ayuda a desarrollar procesos empresariales precisos; las habilidades de comunicación, que te ayudan a desarrollar software a medida para determinados procesos empresariales y a forjar relaciones sólidas con los clientes; y el entusiasmo, fundamental para trabajar largas horas en el aprendizaje de los módulos SAP.

Pregunta n.º 2: ¿Qué proceso seguirías para identificar las necesidades SAP de un cliente?

Respuesta recomendada: Demuestra al responsable de contratación cómo definir una configuración SAP eficaz especificando los pasos que seguirías tras reunirte con un nuevo cliente. Puedes explicar cómo usarías tus dotes de comunicación para entender las necesidades e inquietudes del cliente; identificar las posibles limitaciones en la implementación (por ejemplo, si no se cumplen los requisitos del sistema); y adaptar el software en función de las particularidades de cada tarea, departamento, empresa o sector.

Pregunta n.º 3: ¿Cómo mantienes actualizados tus conocimientos de SAP?

Respuesta recomendada: Afronta esta pregunta como una oportunidad para demostrar al entrevistador que eres capaz de proporcionar soluciones actuales. Explica los métodos que sueles seguir. Por ejemplo, para mantenerte al día, puedes aprovechar las oportunidades de formación disponibles, investigar los últimos avances en SAP, o consultar las nuevas ofertas de SAP disponibles en función de determinadas características del cliente.

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Gateware
A un Consultor SAP le preguntaron...2 de junio de 2022

- Falar sobre minha pessoa, como: hábitos, gostos, afazeres; - Trajetória profissional; - Interesse na atuação no qual estava sendo ofertada; - Quando poderia iniciar caso contratado.

1 respuestas

De uma forma sincera e clara. Expondo com detalhes tudo o que me foi perguntado.

NEORIS

- Quais foram suas principais entregas profissionais nos últimos dois anos?

1 respuestas

- Entreguei dois projetos de implantação de NFe versão 4.0 e fui responsável por reduzir o backlog de chamados da minha equipe. Menos

Rimini Street

Fui questionado sobre habilidades técnicas de acordo com a oportunidade, porém de forma geral, pois essa primeira etapa foi com a recrutadora de RH. Fizemos um bate papo geral sobre a minha pessoa e sobre desafios e oportunidades. A pessoa de RH me confirmou os benefícios e fui direcionado para a entrevista técnica.

1 respuestas

Respondi de forma sincera toda a parte técnica que me foi questionada, falamos bastante sobre minhas atribuições atuais de forma geral no ambito de desafios, barreiras, ambiente de pressão e dentre outras coisas. Menos

UnitedHealth Group

Exemplifique algumas regras de negócio relacionadas ao módulo de atuação

1 respuestas

Demonstrei a sequência de tipos de documentos gerados em todo o fluxo relacionado ao produto Menos

PepsiCo

¿Que experiencia tienes trabajando con metodologia agile o si no tienes ninguna que piensas de ello?

1 respuestas

Contesté que estuve trabajando en modo agile durante menos de un año con algunos de los conceptos como los daily scrum (calls) y haciendo el delivery de la solución en sprints, pero que el mayor problema que había era que no todos los integrantes del equipo tenían el mismo nivel de experiencia ni conocimiento de agile, incluyendo los key users involucrados en las fases de testing por lo que no funcionó como era lo esperado durante todas las fases. Menos

Meta IT

O Sr. possui conhecimento em Ativo fixo?

1 respuestas

Sim. Por mais de sete anos trabalhei com consultor de ativo fixo para uma empresa de software do RGS. Menos

Deloitte

Descrever um ponto fraco ... Isso é sempre difícil de se fazer ...

1 respuestas

Minha mania de montar processos padrão para todas as situações no trabalho, quando na realidade elas são dinâmicas, sempre mudam ... Menos

Infosys

O que te deixaria mais desmotivado no trabalho?

1 respuestas

Falta de perspectiva e plano de carreira.

Infosys

Em qual enpresa ja havia trabalhado

Accenture

Accenture

Se a demanda está para atrasar o que fazer para evitar?

1 respuestas

Depende dos recursos da empresa: Se tiver com orçamento partado, tomar emprestado pessoas desalocadas para ajudar ou tentar replanejar uma data de entrega com o cliente, se tiver orçamento disponível, já se programar com antecedência e pagar hora extra. Menos

Viendo 1-10 de 98 preguntas de entrevista