Preguntas de entrevista para el puesto de Consultor | Glassdoor.es

Preguntas de entrevista de Consultor

105

Preguntas de entrevista para consultor compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

¿Para que quieres flexibilidad laboral o teletrabajo, a caso tienes hijos? Los sueldos en Salesforce, están muy inflados ¿no crees que pides mucho dinero?

2 respuestas

No hace falta que tenga hijos para que disfrute de ella, si sois una empresa del siglo XX no es mi problema. Para el trabajo que ofrecéis, cualquiera no se mete por cuatro duros como vosotros queréis .

Los comentarios son absolutamente desproporcionados e injustos, en cuanto a que los profesionales concilien tenga vida personal y profesional es lo justo, lo normal y lo lógico, yo llevo un año y medio y ante cualquier problema personal o necesidad he tenido la comprensión de la dirección, no me han robado mi vida personal ni tampoco lo pretenden, en la parte económica, es evidente que es muy subjetiva, en una entrevista se puede demandar un salario y opinar sobre el mismo, entiendo que uno se valore y entienda que lo que demanda es lo que vale, al igual que respeto que una compañía entienda que esta pretensión este muy encima de los objetivos. Lo que si debo de discrepar profundamente es que se indique que la propuesta ofrecía hacer trabajos no acordes con la capacidad profesional, creo que no se ajusta a la realidad, y seguramente fue una falta de descripción más clara de lo que lo hicimos.

Experiencia profesional

1 respuesta

sobre mi experiencia anterior y posibles problemas o dificultades

Funciones actuales

1 respuesta

Primero fue una toma de contacto general, intentando conocerme un poco, y una vez el entrevistador mostró interés genuino en contratarme, me preguntó cuáles eran mis intereses, y hacia qué rol y sector quería orientarme

1 respuesta

Preguntar preguntan poco, buscan desesperados nuevos colaboradores.

1 respuesta

Preguntas sobre las condiciones en las que podías trabajar y sobre tu background.

1 respuesta

¿Por qué debemos contratarte? ¿Qué aportas?

3 respuestas

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Comentar mi experiencia profesional y formación académica.

110 de 105 Preguntas de entrevista