Preguntas de entrevista de Comunicaciones de marketing

Preguntas de entrevista para Comunicaciones De Marketing compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Colegio San José (Colombia)
A un Coordinador De Comunicaciones Y Mercadeo le preguntaron...4 de enero de 2020

¿En qué cosas puede usted aportar al desarrollo de un departamento de Comunicaciones en esta institución?

1 respuestas

Tengo la habilidad de entrar en diálogo con las personas (trabajadores y clientes), de escucharlos y entender sus necesidades de tal manera que mi trabajo es construir un plan de comunicaciones que se adapte a esa realidad. Además, tengo experiencia en desarrollar piezas escritas y audiovisuales para una comunicación efectiva. Mi forma de ser y disposición para ayudar pueden hacerle mucho bien al Colegio desde mi quehacer cotidiano. Menos

Colegio San José (Colombia)

¿Cuál es su nivel en el manejo de redes sociales?

1 respuestas

Aunque no tengo experiencia como Community Manager, tengo gusto por la gestión y la construcción de comunidades a través de redes como Facebook e Instagram. Además, me gusta investigar sobre quiénes son las personas que conforman el público objetivo de una marca y así desarrollar contenidos de acuerdo a ese perfil. Creo que una buena gestión de las redes de una empresa pueda llevar a incrementar la reputación de cualquier marca y contribuir a la difusión de sus mensajes y servicios. Menos

Arabela

Como te ves en 5 años

1 respuestas

Mejorando y trabajando para arabela

Minth Mexico Coatings

Nivel de inglés Experiencia profesional Cómo resolver a una problemática? Expectativa salarial

1 respuestas

La entrevista fue mayormente en inglés.

Accenture

Te piden experiencia previa y en cargo y relatar desafios profesionales que hayas tenido.

1 respuestas

Conteste cosas especificas y puntuales que enfrente

Cruz Roja Argentina

Experiencia Por qué quería trabajar con ellos.

Grupo Arcor

Que haces en tu tiempo libre

Industrial and Commercial Bank of China

Experiencia laboral, hobbies, Universidad, conformación de mi familia, y donde vivo

Jampp

-Con quien vivis -Preguntas del tipo sociales, que haces en tu tiempo libre -Preguntas sobre experiencia laboral y manejo de situaciones -Prueba tecnica en ingles.

DISH

Tecnologías que utilizas?