Preguntas de entrevista de atSistemas

Actualizado el 13 jul. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 18 de entre más de 18 entrevistas

Seleccionador7%
2,2
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en atSistemas

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en atSistemas

Han sido muy amables y cordiales. Primero una toma de contacto por parte del área de RRHH y posteriormente una entrevista técnica vía telefónica para contar mi experiencia laboral. El reclutador me ha preguntado por mi expectativa salarial y qué tipo de trabajo estaba buscando. También por qué buscaba un nuevo empleo.

• Años de experiencia laboral. Proyectos en los que he trabajado. Si tenía experiencia en patrones de diseño y arquitectura.
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en atSistemas en ene. 2022

Contacto inicial lento, mucho tiempo para concertar entrevista con cliente final. Entrevista técnica aceptable. Feedback de la entrevista rápido. La entrevista en sí normal, con alguna pregunta muy rebuscada que dudo muchísimo que utilicen en el proyecto. En general experiencia positiva y rápida una vez se habla con el cliente.

• Conceptos básicos de programación, y preguntas algo rebuscadas del funcionamiento del framework en cuestión.

Acudí a una entrevista en atSistemas en ene. 2022

Buen trato pero explicación insuficiente del proceso e inexistencia de criterios para la selección del mejor candidato. No hay oficinas físicas y no explica en profundidad el equipo de la empresa, objetivos, funciones concretas ni metodología de trabajo

atSistemas

Acudí a una entrevista en atSistemas

Recursos Humanos se pone en contacto contigo para realizar una entrevista vía Teams. La entrevista es de unos 45 minutos de duración. Después de esta entrevista quedan en decirte para otra entrevista con personal técnico.

• Preguntas típicas de porque quieres cambiar, qué tecnologías conoces....
1 persona ha considerado útil esta entrevista

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en atSistemas en jun. 2021

Simpáticos y preocupados en todo momento del empleado. La verdad es que fui pensando lo peor, pero me ha sorprendido muy gratamente. Los recomendaría, al menos a quienes tengan el proceso en 2021

atSistemas

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en atSistemas (Madrid)

Bastante normal, algunas preguntas y luego una prueba de mis conocimientos técnicos. También se realizó una prueba de mi conocimiento en Inglés. El proceso de selección fue entregar el curriculum

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en atSistemas (Barcelona) en abr. 2021

Dos entrevistas telefónicas, una con RRHH y otra con el líder de proyecto, y una videoconferencia para la entrevista técnica. Explicaciones claras, trato excepcional. Desde la confirmación de que se hará una oferta, hasta la presentación formal de la oferta, pasó más de una semana.

• Contar tu experiencia previa, y repasar el stack tecnológico. Nada especifico

atSistemas

Candidato de entrevista anónimo en Salamanca

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en atSistemas (Salamanca) en feb. 2021

Llamada inicial y me dió la sensación de que era para captar base de datos de candidatos, no me pareció que valorasen el tiempo que los candidatos emplean es sus procesos. Por lo que no me llamó la atención.

• Solo recolectaron información para la base de datos, tecnicamente pidieron una prueba que no era corta

Empleado anónimo en A Coruña

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en atSistemas (A Coruña) en jul. 2020

Te citan de manera presencial es una de sus oficinas. Primeramente te contactan por teléfono y te preguntan sobre tu situación actual y que es lo que estás buscando exactamente.

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en atSistemas (Madrid)

Entrevista telefónica y una entrevista técnica presencial. Entrevista muy fácil en general sin prueba de código o escenarios que puedan ponerte en aprietos reales. En un ambiente que ya presagiaba lo que vendría (ruido, caos y poco espacio)

Viendo 1 - 10 de 18 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en atSistemas

¿Trabajas en atSistemas? Comparte tu experiencia

atSistemas logo