Preguntas de entrevista de Analista de salud

Preguntas de entrevista para Analista De Salud compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
A un Secretario De Salud le preguntaron...25 de septiembre de 2019

Cuál es la razón de tu interés de entrar a trabajar con ellos

1 respuestas

Representan la institución más importante para ámbitos de salud en el país y quiero formar parte de ellos Menos

Promedic

Si la norma 036 2018 de la STPS está vigente

Que no ya que entra en vigor el 2019

donde trabajabas antes, cuanto es lo que deseas ganas, metas y objetivos a mediano plazo.

de manera segura

¿Cual fue tu experiencia en tu anterior empleo? ¿Podrías especificar cuales eran tus funciones? ¿Porque te interesa trabajar en nuestra empresa? ¿Que me puedes decir de tu persona?

1 respuestas

Fue una experiencia agradable ya que en ese momento no contaba con mucha experiencia laboral y me recibieron muy bien, respaldándome siempre y hacerme sentir como una pieza muy importante de su empresa. Mis funciones eran realizar trámites ante dependencias de gobierno, supervisar las zonas de trabajo para evitar accidentes, realizar auditorías internas en cuestión de seguridad y salud ocupacional, apoyo en la realización del sistema de gestión ambiental, supervisar la entrada y salida de residuos peligrosos al almacén temporal. Me interesa trabajar con ustedes porque me parece que es una gran empresa con mucho prestigio a nivel nacional y que en realidad se preocupa por sus trabajadores buscando siempre el bienestar de estos. Bueno me describo como una persona que es muy perseverante que busca realizar sus metas y objetivos trazados a corto y largo plazo, además me considero una persona apasionada que le gusta realizar su profesión con el fin de hacer cambiar la perspectiva de las personas en materia del cuidado del planeta y el uso racional de los recursos naturales. Menos

Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Si tenia problema con desempeñar otras actividades que no van con el contrato

Que tipo de actividades?

Ministerio de Salud, Argentina

La relacion con.las personas

1 respuestas

Tratar se sobre llevarlas esplicarles todo sobre salud

Ministerio de Salud, Argentina

Rol y funcion del.tecnico en agente sanitario

1 respuestas

La vicita.domiciliaria vacunacion captación de embarazada etc.

Walmart

¿Por que renuncie al empleo anterior?

Inconformidad

Aceitera General Deheza

Que podés aportar diferente a otros postulantes?

Perfil integral

Save the Children

Experiencia laboral y como enfrentar los retos

1 respuestas

de manera adecuada a mi experiencia

Viendo 1-10 de 10 preguntas de entrevista