Preguntas de entrevista de Analista de contabilidad

Preguntas de entrevista para Analista De Contabilidad compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Amstar DMC
A un Auxiliar Contable - Contabilidad General le preguntaron...14 de octubre de 2021

Qué sabes de la empresa?

1 respuestas

Que es una empresa tours operadora y que presta servicios en diferentes hoteles del país. Menos

Servicio Comercial Garis

Menciona 3 fortalezas que poseas?

1 respuestas

1.-Respeto al prójimo 2.-Resiliencia para atender y solucionar problemas. 3.- Puntualidad Menos

¿Sabe utilizar modelos econométricos? Este puesto está pensado para un economista

1 respuestas

No, pero aprendo muy rápido y tengo una gran apertura para aprender, si me enseñan Menos

Gobierno del Estado de México

Que es un balance general

1 respuestas

Es una fotografía de como se encuentra la empresa en una fecha determinada.

Farmesa

me preguntaron por mi experiencia mis objetivos

conte mi historial

Best Buy

What type of questions would you ask someone who is trying to buy a new game console?

1 respuestas

Who all will be playing the console, what type of tv do you have, do you want to play online or just alone Menos

Carestino

Expectativa salarial acorde a la posición

1 respuestas

Considerando el contexto actual mencione una expectativa salarial bastante inferior para el mercado en general, sin embargo se percibió que la franja salarial que pretendían abonar era aún menor, por lo que entonces quizás no deberían buscar un profesional para cubrir la posición. Menos

Grupo Lafken

3 puntos a favor

mis 3 puntos

Cuales eran principalmente mis actividades en mi anterior trabajo

1 respuestas

Era la elaboración de 60 nominas que variaban entre 1 a 20 empleados y una empresa que contaba con 150 empleados, la elaboración del SUA, revisión del IMSS e INFONAVIT de cada una de las empresas IDSE altas, bajas y modificaciones de salario, revisar el SIPARE, calculo de ISN, atención a cada una de las dudas de los contribuyentes, así como también hacer los tramites pertinentes en las dependencias de IMSS e INFONAVIT, también se tenían que sacar pendientes urgentes que pudieran cambiar el orden del dia. Menos

Viendo 1-10 de 56 preguntas de entrevista