Preguntas de entrevista de Analista contable

129

Preguntas de entrevista para Analista Contable compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
Enaex
A un Analista Contable le preguntaron...23 de marzo de 2021

Que harías si descubrís un error

1 respuestas

Intentaría solucionarlo, caso contrario se lo comunicaría a mi jefe

Blackhawk Network

Case study, variance analysis what would you do if net sales forecast for next year would increase by certain amount? what driver would you look at

1 respuestas

Ensure you understand the products or services being sold first by asking the interviewer questions. This is to demonstrate you establish facts first . Typically it’ll be volumes or margin. Compare to historic trend or seasonal aspects of not convinced ask business for information as it could be initiatives driven. Menos

WarnerMedia

En general no fue facil, habia trabajos en equipos que tenias que defender y dar tu explicacion al respecto de la misma. Encima a final nos toman una prueba dificil en un corto tiempo y nos van midiendo.

1 respuestas

Mal, le erre 7 de 10. Me puse nervioso.

Accenture

Diferencia entre previsiones y provisiones

1 respuestas

Previsiones son cálculos para contingencias provisiones son registros adelantados de gastos ciertos Menos

Cual es tu experiencia en el área?

1 respuestas

Justo yo trabajé anteriormente en una organización sin fines de lucro lo cual requería la fuerte presencia de una auditoría constante. Menos

Aperam

Sabés manejar Excel?

si

Despegar.com

Sabes hacer asientos contables? Viste alguna vez un mayor contable?

1 respuestas

Si, en mi experiencia anterior

Carestino

¿Que te gustaría aportar a la empresa?

1 respuestas

Nuevas habilidades, trabajo en equipo.

BT

Cuales son tus fortalezas y debilidades.

1 respuestas

Fortalezas, disfruto del trabajo en equipo, me gusta innovar. Debilidades: me sobreexigo bastante con la prolijidad en el trabajo. Menos

PageGroup

Para cual posición postulaba, cual fue mi mayor experiencia, cual era mi expectativa salarial.

1 respuestas

Mi mayor experiencia fue la responsabilidad que tuve en uno de los cargos que obtuve en mi anterior empleo que fue Responsable en Tesorería y Pago a Proveedores, mi expectativa salarial 24000 $ Menos

Viendo 1 - 10 de 129 preguntas de entrevista