Preguntas de entrevista para Administrativo A Contable

186

Preguntas de entrevista para el puesto de Administrativo A Contable compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
A un Jefe Administrativo Contable Financiero le preguntaron...31 de octubre de 2022

Pro que quieres trabajar con nosotros

Para aportar y aprender

Wall Chase

edad y ya es una traba

Todo bien

PCCTI

Why should we hire you?

1 respuestas

Because I am reliable and honest.

Transener

Como te llevas con el trabajo en equipo?

1 respuestas

Tengo una amplia capacidad de trabajo en equipo

Audi

Que si sabia algo de contabilidad

1 respuestas

Que no, porque donde me gradué, es solo Sistema Inf. Y le dije que puedo aprender, por que soy muy bueno manejando: Archivos, programas como Word y Excel Menos

Glenn County (California)

Do you know SACS? and Do you have experience with excel?

1 respuestas

I know some SACS but that is dependant on what aspect of SACS I would be using and yes I have lots of experience with excel. Menos

Cómo te ves de aquí a 5 años!?

1 respuestas

De manera clara y concisa.

Me preguntaron por mí situación académica, si estaba estudiando y cuánto me faltaba para finalizar la carrera

1 respuestas

Contesté que estaba cursando ya mí 2do año de la carrera de contador público y que aún me faltaban un par de años para egresarme, pero que estaba buscando ingresar en el mercado laboral lo antes posible para una vez egresado ya tenga cierta experiencia en el campo. Menos

Cabify

Experiencia actual y anterior en el trabajo

1 respuestas

Con las tareas relacionadas a mi dia a dia

Vanguard Resources

Tell me about your self.

1 respuestas

Why should we choose you over other candidates?

Viendo 31-40 de 186 preguntas de entrevista

Glassdoor ha recopilado 186 preguntas de entrevista e informes de entrevistas para el puesto de Administrativo a contable. Prepárate la entrevista y consigue el empleo perfecto.