Preguntas de entrevista de Administrativo a contable

Preguntas de entrevista para Administrativo A Contable compartidas por los candidatos

Principales preguntas de entrevista

Ordenar: Relevancia|Popular|Fecha
RSM
A un Asistente Administrativo Contable le preguntaron...29 de octubre de 2020

Cosas personales. Que pienso que voy a hacer en el puesto.

3 respuestas

La evaluación tecnica te dan una hoja de 10 preguntas x ahí. Es sobre cosas contables, clasificación de cuentas, liquidación de sueldos. Cosas puntuales. Menos

Hola! La evaluación técnica como era??

Hola! Me ayudaría diciéndome cómo era la evaluación técnica por favor

Cibertec

Mi capacidad para desenvolverme bajo presión.

2 respuestas

que si el trabajo es bajo presión, quiere decir que los procesos no son ordenados y no se cumplen los estándares de la institución. Menos

No necesariamente, en la actualidad un trabaja con cierta presión pero es cuestión de uno mismo controlarlo y hacer que todo se maneje con normalidad Menos

University of the Incarnate Word

No hubo entrevista como tal

De una manera segura

Rojas del Castillo Asesores

Cómo te defines

1 respuestas

Cómo una persona responsable, que está dispuesta afrontar retos

Amstar DMC

Qué sabes de la empresa?

1 respuestas

Que es una empresa tours operadora y que presta servicios en diferentes hoteles del país. Menos

Qué tan dispuesta estás para ejercer un puesto que no conoces

1 respuestas

Apesar de que no lo conozco soy lo suficientemente capaz para aprenderlo y llevarlo acabó Menos

Acepté la oferta pero luego negocié el salario. las preguntas fueron. Hace cuanto trabajas, cual sería el mejor puesto para vos, tenes algún hobbie, cual es tu pretención salarial.

1 respuestas

Muy bien a todo, y muy relajada.

Preguntas sobre nivel de estudio, muy básicas

1 respuestas

Esto antes en curso de las últimas materias muy buenas oportunidades

Sabes sistema Bejerman

No

Servicio Comercial Garis

Menciona 3 fortalezas que poseas?

1 respuestas

1.-Respeto al prójimo 2.-Resiliencia para atender y solucionar problemas. 3.- Puntualidad Menos

Viendo 1-10 de 92 preguntas de entrevista