Preguntas de entrevista de Witei

Actualizado el 16 dic 2020

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 5 de entre más de 5 entrevistas

Solicitud electrónica20%
2,6
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Witei

Empleado anónimo

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Witei

Fue un proceso de 2-3 semanas aproximadamente. Pasé por 3 entrevistas. Empezando por Virginia de RRHH, después un Role Play con la coordinadora y finalmente una entrevista general con el CEO de la empresa. En todo momento me sentí cómoda y tranquila, ya que fueron sinceros y honestos conmigo y me explicaron paso a paso lo que tenía que hacer durante el proceso.

• Estudios, vida laboral y profesional, role play (ver previamente un video de ellos explicando la situación a comprometer).
    1 respuesta

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Witei (Madrid) en nov 2019

Proceso tremendamente amigable y ameno, en todo momento sentí que tenia claro el desarrollo del mismo y el apoyo constante de Virginia, la encarga del proyecto, realmente hicieron emocionarme sobre el mismo y querer formar parte del equipo con semejante actitud positiva.

• Realmente todas las preguntas fueron constructivas y no sentí que había ninguna pregunta extremadamente difícil.

Empleado anónimo en Almería

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Witei (Almería) en sep 2019

Perfecto, me hicieron sentir muy bien y muy integrado. En todo momento se te informa de las características del empleo muy detalladamente. Se interesaron por mi en todo momento y me hicieron todo muy fácil.

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Witei (Madrid) en sep 2019

Hubo 3 entrevistas: telefónica, presencial con RRHH y presencial con el CEO. Durante todo el proceso tuve una gran sensación de cercanía y de feedback. Fue lo que más me gustó, es algo que no se da normalmente en los procesos de selección

• Preguntas relacionadas con mi trayectoria académica y profesional, con mis objetivos y con mis competencías técnicas e interpersonales

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Witei (Madrid) en dic 2016

Primero contactamos vía correo y luego vía telefónica donde me explicaron de que iba todo y quedamos para una entrevista primero telefónica luego de revisar bien que era Witei, al pasar esta entrevista tuve la presencial, la cual enseguida me gusto lo que vi ese ambiente de trabajo único que no había visto antes

• Preguntas que me realizaron: ¿Que me había dedicado? ¿Nivel de estudio? ¿Tiempo en mis trabajos anteriores?
Fuente RSS</>Insertar

¿Trabajas en Witei? Comparte tu experiencia