Preguntas de entrevista de Witei

Actualizado el Sep 9, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 7 de entre más de 7 entrevistas

Solicitud electrónica33%
2.7
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Witei

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Witei en Jul 2021

El proceso selectivo lo conformaron 3 partes. En la primera parte con RRHH donde se trataron temas personales, información sobre la propia oferta y unas preguntas que el equipo técnico me envió con antelación. Tras pasar la primera entrevista me concertaron una segunda con dos miembros del equipo técnico, donde se habló de tecnologías y la experiencia en cada una de ellas. Finalmente me plantearon una oferta formal.

• Las preguntas fueron sobre conocimientos técnicos, tecnologías usadas y la experiencia en cada una de ellas. También se trató la resolución de problemas o flujos de trabajo. La verdad que todo de una manera muy cómoda.
    Responder pregunta

El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Witei en Jul 2021

La entrevista se desarrolló en 3 partes. La primera con talento, donde tuvimos una entrevista por videollamada y hablamos sobre temas y preguntas previamente enviadas. La segunda fue más técnica, con parte del equipo de producto. Me enviaron días antes unas pruebas o problemas a solucionar y durante la vídeo-entrevista vimos lo que había preparado. La tercera y última fueron unas preguntas por email con pequeñas dudas y detalles.

Empleado anónimo

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Witei

Fue un proceso de 2-3 semanas aproximadamente. Pasé por 3 entrevistas. Empezando por Virginia de RRHH, después un Role Play con la coordinadora y finalmente una entrevista general con el CEO de la empresa. En todo momento me sentí cómoda y tranquila, ya que fueron sinceros y honestos conmigo y me explicaron paso a paso lo que tenía que hacer durante el proceso.

• Estudios, vida laboral y profesional, role play (ver previamente un video de ellos explicando la situación a comprometer).

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Witei (Madrid) en Nov 2019

Proceso tremendamente amigable y ameno, en todo momento sentí que tenia claro el desarrollo del mismo y el apoyo constante de Virginia, la encarga del proyecto, realmente hicieron emocionarme sobre el mismo y querer formar parte del equipo con semejante actitud positiva.

• Realmente todas las preguntas fueron constructivas y no sentí que había ninguna pregunta extremadamente difícil.

Empleado anónimo en Almería

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Witei (Almería) en Sep 2019

Perfecto, me hicieron sentir muy bien y muy integrado. En todo momento se te informa de las características del empleo muy detalladamente. Se interesaron por mi en todo momento y me hicieron todo muy fácil.

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Witei (Madrid) en Sep 2019

Hubo 3 entrevistas: telefónica, presencial con RRHH y presencial con el CEO. Durante todo el proceso tuve una gran sensación de cercanía y de feedback. Fue lo que más me gustó, es algo que no se da normalmente en los procesos de selección

• Preguntas relacionadas con mi trayectoria académica y profesional, con mis objetivos y con mis competencías técnicas e interpersonales

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Witei (Madrid) en Dec 2016

Primero contactamos vía correo y luego vía telefónica donde me explicaron de que iba todo y quedamos para una entrevista primero telefónica luego de revisar bien que era Witei, al pasar esta entrevista tuve la presencial, la cual enseguida me gusto lo que vi ese ambiente de trabajo único que no había visto antes

• Preguntas que me realizaron: ¿Que me había dedicado? ¿Nivel de estudio? ¿Tiempo en mis trabajos anteriores?
Fuente RSS</>Insertar

¿Trabajas en Witei? Comparte tu experiencia