Preguntas de entrevista de Walmart | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Customer Service Representative

Empleado anónimo en Mayaguez, PR (Estados Unidos)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Mayaguez, PR (Estados Unidos)) en noviembre de 2016.

A sido un proceso bastante detallado pero bueno y las preguntas han sido muy expecificas y me encanto que algunas preguntas tienen un escoge.Gracias por brindarme la oportunidad de llenar informacion por online muy tecnologico.

Negociación

Estoy disponible y accesible a las negociaciones positivas y buenas para ambas partes.

Entrevista para Subgerente De Operaciones

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Walmart (Ciudad de México (México)) en diciembre de 2019.

Nos citan la primera vez para obtener información general de lo que es la vacante y despues nos hacen llenar una solicitud de trabajo, nos hacen entrevista individual y nos dan una fecha aproximada para la segunda entrevista.

• ¿Cuanto piensas ganar?
      ¿Tienes experiencia?
      ¿Estas dispuesto a cambiar de residencia?   Responder pregunta

Entrevista para Especialista RH

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Walmart (Ciudad de México (México)) en octubre de 2019.

No he tenido entrevista reciente en Walmart, sin embargo puedo opinar sobre las que tuve conocimiento durante el tiempo que estuve laborando ahí. El proceso en general es largo, las entrevistas con el socio de negocio llegan a tardar hasta tres semanas por falta de tiempo de los hiring manager

• Cuál es el logro más relevante que hayas tenido en tu último rol   Responder pregunta

Entrevista para Subgerente Operativo

Empleado anónimo en Santa Catarina, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Santa Catarina, Nuevo León (México)) en julio de 2019.

Contacté por internet con una agencia de outsourcing, después de unas preguntas, me contactaron directamente por la subgerenta de RRHH, dejando a un lado el outsourcing como primer filtro, después se me platico sobre los beneficios, esto pasó un lunes, al día martes se me pidieron papeles y se me programó una entrevista al día jueves, después de la entrevista ese mismo jueves me mandaron un correo informando que había sido contratado, demasiado rápido el proceso, todo en menos de 5 días.

• Por qué te interesó la vacante en walmart y por qué elegiste walmart?   Responder pregunta

Entrevista para Depósito

Empleado anónimo en Morón (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Morón (Argentina)).

muy bueno pasas por distintas etepas para ir conociendote y poder dar justo con el indicado en el puesto. son 4 dias de entrevistas y medicos

Negociación

la consultora ya tenia previsto el sueldo

Entrevista para Asistente De Compras

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Walmart.

El proceso fue muy rápido. Duro alrededor de una semana. La atención fue puntual y muy amable, los reclutadores todo el tiempo te asesoran y brindan atención.

• La entrevista consistió en un par de actividades (assessment) donde debes demostrar tus habilidades trabajando en conjunto con los otros candidatos, al final debes presentarte profesionalmente y mencionar porque quieres ocupar la posición.   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Walmart (Guadalajara, Jalisco (México)).

Fue fácil y sencillo ya que son unas personas muy accesibles y con buenos valores por lo cual deja entrar a cual quier tipo de persona hasta con antecedentes

Entrevista para Repositor

Empleado anónimo en Mendoza (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Walmart (Mendoza (Argentina)).

Muy selectivo y filtrado, duro 1mes y mucha gente fue descartada. Aun así fue dinámico

Entrevista para Help Desk

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Walmart (Ciudad de México (México)).

Muy buen proceso de selección, como en todas las entrevistas te preguntan cual es tu máxima meta o como te visualizas en un futuro. Que metas tienes. Más que nada fue esa toda la información más importante.

10.

Entrevista para Auxiliar De Piso

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Walmart (Ciudad de México (México)).

Un poco tardó muchos cursos , tedioso poco práctico más explicación pero bueno de Sierra manera explica los proceso que tiene que tener dentro de las tienda

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal