Preguntas de entrevista de Vector ITC

Actualizado el May 25, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 3 de entre más de 3 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Vector ITC

Empleado anónimo

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Vector ITC en Mar 2020

Entrevista de dificultad baja. En una primera entrevista el personal de recursos humanos recogió información sobre mi y me explicó para que proyecto sería el puesto de trabajo. Después, una segunda entrevista técnica sobre mis conocimientos en el lenguaje de programación y poco más.

• Preguntas sobre Java, JSP, SQL, HTML y CSS
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Vector ITC (Madrid) en May 2019

La entrevista fue cordial. Tuvo dos partes, una primer telemática y otra presencial. Gran parte de la entrevista fue la explicación de la empresa y del puesto de trabajo. Se desarollo de forma amena y cordial.

Empleado anónimo en São Paulo,

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Vector ITC (São Paulo, ) en May 2017

Recrutadora muito clara nas informações prestadas, nas condições e benefícios da vaga. Especificou com quais clientes iríamos lidar, qual seria a perspectiva de crescimento e com quais tecnologias a empresa trabalhava, para caso houvesse interesse em aprendê-las depois.

Fuente RSS</>Insertar

¿Trabajas en Vector ITC? Comparte tu experiencia