Cover image for Ushuaia Contenidos

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Ushuaia Contenidos

Actualizado el 26 sept 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 5 de entre más de 5 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Ushuaia Contenidos

Empleado anónimo en Ciudad de México

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Ushuaia Contenidos (Ciudad de México) en jul 2022

Muy amena y luego se realiza una evaluación mediante la redacción de un trabajo escrito de ciertos tópicos bajo normas APA y de 2500 palabras aprox. Hay que cumplir con calidad del contenido pero sobre todo con normas de formato y citado.

• Contar un poco de mi trayectoria.
    Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Ushuaia Contenidos (Buenos Aires) en feb 2022

muy ameno facil de sobrellevar. comprendi perfectamente lo que necesitaba en relacion con el empleo. No era lo que esperaba, por eso no acepte la oferta. no creo que sea una mala oportunidad para aquellos que no tienen ingresos

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Ushuaia Contenidos en dic 2021

Luego de la postulación me contactaron telefónicamente de manera muy amable, explicándome las condiciones de contratación y del puesto. Luego me enviaron toda la información sobre cómo sería mi trabajo y las condiciones de contratación.

• No hubo preguntas específicas, sino más bien interés en saber si comprendía los requerimientos del puesto y el trabajo a realizar.
1 persona ha considerado útil esta entrevista

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ushuaia Contenidos en ene 2021

Se programa una llamada mediante whatsapp. Durante la llamada, sin video, se te explica como funciona el proceso y cuales serían las responsabilidades. Y cual es el pago "en general" por página redactada (Después se te envía un documento con los datos exactos de como contar páginas).

• ¿Le sigue interesando el puesto que se le describió?
  • ¿Qué temas domina? ¿De qué temas podría entregar una redacción?

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Ushuaia Contenidos en abr 2018

La entrevista fue completamente telefónica con preguntas sobre mi trayectoria académica, mis conocimientos y aptitudes laborales. Posteriormente, fue complementada con una prueba técnica de redacción en la cual tuve que escribir un documento académico ficticio. Dicha prueba no fue paga.

Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Ushuaia Contenidos

¿Trabajas en Ushuaia Contenidos? Comparte tu experiencia

Ushuaia Contenidos logo

Ushuaia Contenidos

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.