Preguntas de entrevista de Uber | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Operation Manager

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en mayo de 2019.

Interview then analític test then other interview then a business case, interview vía zoom. Really nice people the ones that interviewed me. Easy questions like how you manage leadership

2. Útil (1)

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Uber en febrero de 2019.

fue increíble, muy rápido, sin tener que moverme de mi oficina anterior. Fueron mas de 6 entrevistas, un examen de analytics y un business case. Importa mucho el perfil de la vacante con el equipo, buscan un perfil muy específico para cada vacante.

Entrevista para Jefe

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Uber (Chihuahua, Chihuahua (México)).

Es muy accesible ya que puedes entrar por medio de Internet y así evitar salir a la calle, también dan dinero por invitar a personas y eso facilita el gasto

Entrevista para Repartidor

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)).

Es sencillo entrar a este trabajo, ya que solo necesitas registrarme metiendo la app, mandar datos o simplemtente tomarle foto a una identificación oficial y esperar un par de dos para que te notifiquen si fuiste aceptado

• ¿Este empleo podría servir para mantenerse económicamente?   1 respuesta

Entrevista para Repartidor De Pedidos

Candidato de entrevista anónimo en León, Guanajuato (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Uber (León, Guanajuato (México)).

No existe
    Todos entramos o en caso de que no sea asi
    Es demasiado complicado que alguien no califique para desempeñar estas labores ya que son semcillas

Entrevista para Repartidor En Motocicleta

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)).

Muy facil pero con seguridad en el aspecto de que si sepas aser lo que bas aser en la empresa y sino tienes experiensa para repartir no ay problema casi casi la app lo ase por ti te dise todo y sino ablas a soporte

7. Útil (1)

Entrevista para Ops Manager

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en febrero de 2018.

Largo proceso, 6 entrevistas. 1 HR, 2 video llamada, 2 presenciales y 1 mas por video llamada. Muchos ejemplos de como solicionar problemas y mostrar creatividad, no se enfocan si sabes de su negocio, sino mas a como solicionar un problema que tienen

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Uber en diciembre de 2017.

5 Entrevistas incluyendo un caso presentado en un panel de al menos 3 personas. Primera con HR, después manager, el caso y al menos 3 entrevistas adicionales. Las entrevistas son muy analíticas y piden explicar muy bien los objetivos detrás de cada cosa que se hace

Entrevista para Regional Operations Manager

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en julio de 2019.

Proceso largo y retador. Empieza con un par de entrevistas por videollamada, luego un examen de habilidades, un caso de negocio, un panel con varios jueces, y una entrevista final presencial.

• En las primeras entrevistas me preguntaron sobre mi perfil, y mi reacción a varias situaciones que se me pudieron haber presentado en mi trabajo anterior.   Respuesta Pregunta

10.

Entrevista para Operations Manager

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Uber.

It was the first screening interview by human resources. I was summoned through email, and the interview was conducted via a telephone call. Basic 30 minute review of mi CV. A few questions from the human resources person, brief.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal