Preguntas de entrevista de Uber | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Practicante de operaciones

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)).

Dinámica en la cual se presentan problemáticas en las diferentes areas o giros de la empresa u tú le debes dar solución a partir de ahí te hacen 4 entrevistas para que alguien te elija

Entrevista para Operations Manager

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Uber.

It was the first screening interview by human resources. I was summoned through email, and the interview was conducted via a telephone call. Basic 30 minute review of mi CV. A few questions from the human resources person, brief.

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

Proceso inicial por redes sociales, posterior dinámica para seleccionar perfiles y entrevistas finalmente. El conocimiento en programación son muy bien recibidos, todo depende del área a donde se está aplicando.

• Intereses, gustos, experiencia, lenguajes de programación, dominio de SQL (depende del perfil).   1 respuesta

Entrevista para Becario de ciencias de datos

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

primero se hizo una selección de personas online despues pase por un proceso de entrevistas presenciales y a través de zoom, dinámicas de resolución de problemas en equipo y en solitario

Entrevista para Intern

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Uber en agosto de 2019.

Primero en línea hacen un mini examen de inglés y lógica, después un panel donde hay que resolver casos prácticos junto a una presentación y al final entrevistas uno a uno

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en agosto de 2019.

Fueron algunos exámenes y una dinámica para los candidatos, primero fue una serie de preguntas en línea , después nos citaron en las oficinas para una dinámica grupal y al último a los candidatos nos hicieron una entrevista 1:1

• Inglés , logica, resolución de problemas   1 respuesta

Entrevista para Regional Operations Manager

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en julio de 2019.

Proceso largo y retador. Empieza con un par de entrevistas por videollamada, luego un examen de habilidades, un caso de negocio, un panel con varios jueces, y una entrevista final presencial.

• En las primeras entrevistas me preguntaron sobre mi perfil, y mi reacción a varias situaciones que se me pudieron haber presentado en mi trabajo anterior.   Responder pregunta

Entrevista para Operation Manager

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en mayo de 2019.

Interview then analític test then other interview then a business case, interview vía zoom. Really nice people the ones that interviewed me. Easy questions like how you manage leadership

Entrevista para Repartidor

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)).

Es sencillo entrar a este trabajo, ya que solo necesitas registrarme metiendo la app, mandar datos o simplemtente tomarle foto a una identificación oficial y esperar un par de dos para que te notifiquen si fuiste aceptado

• ¿Este empleo podría servir para mantenerse económicamente?   1 respuesta

10.

Entrevista para Supervisor De Trade Compliance

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Uber (Ciudad de México (México)) en abril de 2019.

Fue un poco largo y tenia un poco de dudas de si era real o no, no sabía que uber tenía tanto personal administrativo mucho menos en mexico. las entrevistas son por telefono y via zoom.

• Años de experiencia, que esperas de uber , sueldo deseado   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal