Preguntas de entrevista de Telecoming

Actualizado el 4 abr. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 3 de entre más de 3 entrevistas

Otro33%
2,0
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Telecoming

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Telecoming (Madrid) en oct. 2021

Primero una llamada teléfonica (no me avisaron, me llamaron al recibir el CV antes de mandar un mail incluso) donde te conocen un poco de manera personal y también te preguntan lo típico de si conoces la empresa de antes (yo dije que no y no se enojaron), que por qué he solicitado a ese puesto, etc. Después una entrevista por videollamada con la de RRHH otra vez donde se habla más del puesto, actitudes y de poner en común el potencial. Por último entrevista presencial con la jefa de Marketing, la manager, y yo. Preguntas sobre el trabajo que tenía en ese momento y sobre todo mis ambiciones. Preguntas como "qué haré en 5 años". Lo que más valoran es que tú también hagas preguntas.

• ¿Dónde te ves en 5 años? ¿Cuáles son tus responsabilidades en tu trabajo actual?
    Responder pregunta
1 persona ha considerado útil esta entrevista

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Telecoming (Madrid) en jun. 2018

apenas se toman tiempo en el proceso de entrevista y de chequear que el es perfil correcto . Es un proceso muy básico de entrevista telefónica y presencial y enseguida te hacen oferta si les encajas

• Alguna pregunta sobre tu experiencia profesional y motivación para unirte al proyecto
1 persona ha considerado útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Telecoming (Madrid) en mar. 2017

La entrevista primero con recursos humanos, no explican el puesto ni la actividad real del tipo de trabajo, se han dado varios casos de gente que solo ha ido un día a trabajar al enterarse ese primer día a qué se dedica la empresa, esto no lo había visto en mi vida más que aquí.

Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil
Fuente RSS</>Insertar

¿Trabajas en Telecoming? Comparte tu experiencia