Preguntas de entrevista para UI/UX Designer en Sopra Steria

Actualizado el Nov 18, 2019

Para filtrar entrevistas, o .
Se ha encontrado 1 de entre más de 840 entrevistas

Entrevistas en Sopra Steria

Neutra100%
Seleccionador100%
3.0
Media
DifícilMediaFácil

Sopra Steria

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en Sopra Steria (Barcelona)

Me contactó directamente alguien de recursos humanos de la empresa. Luego asistí a una entrevista presencial donde estaba otra persona de recursos humanos y dos personas del equipo de diseño. La entrevista fue muy agradable, y me explicaron que la siguiente fase del proceso era realizar un test. El test consiste en rediseñar una homepage de uno de los clientes de Sopra Steria, y además, preparar una planificación de dos semanas que incluye todos los pasos (Metodologías, entregables y esfuerzos en tiempo). Realmente la prueba lleva más tiempo del que ellos asignan, que son 5 horas (aunque te dan una semana para enviarla). A mí me ha llevado unas 10-12 horas. Al final, luego de casi un mes de espera me han dicho que deciden no continuar con mi candidatura pues hay otros perfiles que se adaptan mejor a las exigencias. No he recibido ningún feedback de mi prueba. De hecho, esa es la única parte en la que creo que la experiencia ha sido negativa.

• Cómo es tu proceso de trabajo?
    Responder pregunta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Sopra Steria

Enterprise Developer
Senior QA Engineer