Cover image for Sin Nombre

Sin Nombre

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Sin Nombre

Actualizado el 13 jun 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 7 de entre más de 7 entrevistas

DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Sin Nombre

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Sin Nombre

Recibe, pregunta, te vas Agradeces, te vuelven a citar,. Todos agradables y más plazas porfas. Me citaron a las 12, entregas documentos, si tienes título y cédula es mejor pues tienes más chance de entrar como

• Grado de estudios al que ha llegado?
    1 respuesta

Empleado anónimo en Coatzacoalcos

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Sin Nombre (Coatzacoalcos) en nov 2021

Fue muy amable, abierto, preguntas de rutina pero con la intención de conocer a la persona, ver las ganas de trabajar. Experiencia anterior, metas, conocimiento general de la empresa, trato con mi anterior jefe

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Sin Nombre (Monterrey, Nuevo León) en ago 2021

Rápido.y conciso, a lo que vas. Si eres bueno en lo que haces ellos se darán cuenta, no hace falta dar muchos rodeos. Sin embargo, me surgió una mejor oferta en el extranjero y la acepté.

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Sin Nombre

Muy bueno, me gustó el proceso, te explican todo muy claro, me parece que es una muy buena opción a tomar en cuenta. El proceso en general es bueno y confiable.

Candidato de entrevista anónimo en Querétaro, Querétaro

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Sin Nombre (Querétaro, Querétaro) en sept 2020

Tuve un meeting por parte de mi universidad; donde hablaron sobre los interns para Kelloggs. Después envié mi CV al correo que nos dieron. Días después recibí una entrevista corta por llamada.

Empleado anónimo en Reynosa, Tamaulipas

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Sin Nombre (Reynosa, Tamaulipas) en ago 2020

3 etapas del proceso en la entrevista, primero reclutadora, despues ingenieros con conocimiento en el area, y por ultimo el gerente del area. Posterior a ello el tiempo de espera entre cada una.

Empleado anónimo en Buenos Aires

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Sin Nombre (Buenos Aires) en ene 2019

La anteviste fue buena. Preguntaron habilidades personales y también los conocimientos que tenia sobre la posición en la que se requería el puesto contable tanto prácticos como académicos profesionales de algún ámbito universitario

• Si estudiaba en una universidad orientada al puesto

¿Trabajas en Sin Nombre? Comparte tu experiencia

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.