Preguntas de entrevista de Shell | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para HSE Advisor

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Shell en noviembre de 2015.

Contacto inicial a través de una consultora, chequeo de nivel de inglés partes de la entrevistas posteriores fueron realizadas en inglés . Luego todas entrevistas personales con distintos stakeholders y el potencial supervisor directo.

Entrevista para Asistente Contable

Empleado anónimo en Almirante Brown, Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Shell (Almirante Brown, Buenos Aires (Argentina)).

Está bien porque dan oportunidad a personas que no tienen mucha experiencia laboral y es muy bueno para comenzar, esa parte me gustó mucho y espero que sigan así

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Shell (Buenos Aires (Argentina)).

Excelente. Moderno. Sin preguntas innecesarias ni dibujos extraños. Puntualidad e interés real por parte de los entrevistadores por saber quien eres. Llaman de inmediato si fuiste seleccionado.

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Shell (Buenos Aires (Argentina)).

Me pareció bastante bueno, tardo un mes en volver a llamarme. Pero la empresa consultora encargado de esta fue muy amable y cordial sin nada raro preguntas simples.

• ¿Por que decidiste enviar cv a nuestra empresa?   1 respuesta

Entrevista para Playero

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Bien, simple, organizado... A todos les hacian las mismas preguntas y quienes hacian las preguntas eran amables. Fueron entrevistas básicas y estructuradas

6. Útil (4)

Entrevista para Playero

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Shell (Córdoba (Argentina)).

Muy bueno. Buena comodidad. Excelente atención. El señor que me tomó la entrevista fue muy amable. Apunto a lo que necesitaba saber. Diez puntos

Entrevista para Playero

Empleado anónimo en La Plata (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Shell (La Plata (Argentina)) en octubre de 2019.

Postulación online, entrevista individual y muy comoda. Cero nervios.
    Al entrar a la estación recibí un formulario de 5 hojas aproximadamente en la cual puse toda mi información personal, estudios cursados, trabajos, hobbies, talle se ropa, zapatos etc. Luego esa misma hoja la lleve a recursos humanos y la entrevistadora me dijo bueno.. contame sobre vos.

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Shell (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2019.

Me entrevistaron al principio de a 2, luego nos fueron haciendo las preguntas personalmente de a uno. Después de un mes me llamaron para ofrecerme un puesto libre para cubrir una licencia. A la semana me hice los estudios y la semana siguiente empece la capacitación por 3 días y empece a trabajar.

• Porque me postule en shell, que es lo que buscaba yo. Mis experiencias laborales. Como pensaba que me veian mis amigos, algo que me haya costado en la vida y que logre superar.   Respuesta Pregunta

Entrevista para Playero-vendedor

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Shell (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2019.

Llegas, llenas 4 hojas y la entrevista es individual, si te seleccionan quedas en una base de datos y si hay algún puesto disponible se contactan con vos por celular. Playero-vendedor

10. Útil (75)

Entrevista para Petroleum Engineer

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 8 semanas. Acudí a una entrevista en Shell en marzo de 2017.

The Interview was very difficult and at times very confusing due to three people asking different questions and expecting the answer at the same time. Overall a very long process and no proper response at times by the recruiters

• How do you fit into the company with your petroleum background   2 respuestas

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal