Preguntas de entrevista de Schlumberger | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Villahermosa, Tabasco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Villahermosa, Tabasco (México)) en octubre de 2019.

Mande mis papeles al correo electrónico que se me indico para posteriormente acudir a entrevista, después de esta se me contacto via telefónica, para informarme que había sido seleccionado. Lo siguiente fue indicarme cuando se me iban a realizar los estudios medicos entre ellos examen de antidoping el cual es obligatorio.

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Veracruz, Veracruz (México)) en septiembre de 2019.

Fue muy sencilla, solo te entrevista uno o mas de los encargados del area en la que estaras y mas o menos te contactan en dos hasta mes y medio si llegas a quedar seleccionado.

Entrevista para Ingeniero De Campo

Empleado anónimo en Neuquén (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Neuquén (Argentina)) en agosto de 2019.

Fueron 3 días de evaluaciones con varias tareas desde armar herramientas, hasta evaluaciones donde se mide tu coeficiente, trabajos bajo presión así como también en equipo y la presentación con los gerentes.

Entrevista para Coordinador Logístico

Empleado anónimo en Neuquén (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Neuquén (Argentina)).

El proceso fue un poco extenso, tardo varios meses pero las entrevistas fueron muy productivas, se hablaron varios temas, no solo laborales. Durante la entrevista estuve charlando con la persona que seria mi Manager en la empresa.

Entrevista para Ingeniero De Campo

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Monterrey, Nuevo León (México)) en junio de 2019.

Muy amables, la primer pregunta siempre es sobre describirse a uno mismo como persona.
    posteriormente te preguntan por que estas interesado en el trabajo y por que crees que eres apto para el puesto, metas, aspiraciones, etc.

• Por que decidiste estudiar esa carrera?   1 respuesta

Entrevista para Internship

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Ciudad de México (México)).

El proceso fue ágil y ameno, las personas encargadas del mismo hicieron que fuera divertido participar. Las preguntas eran relacionadas a tu área de conocimiento.

• El puesto era para investigación en recobro mejorado, así que todas las preguntas iban enfocadas a esa área.   1 respuesta

Entrevista para Field Engineer Trainee

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Querétaro, Querétaro (México)) en mayo de 2018.

Una entrevista en linea de aproximadamente 30 min donde se pregunto sobre mi mismo y como mi perfil encajaba en alguna de las areas correspondientes a la parte de ingenieria de la compañia.

Entrevista para Pasante

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Schlumberger.

Malo, no san feedback y te hacen rendir una prueba de conocimientos previos sin darte espacio para preparte. Los reclutadores son fríos y uno siente que le vende el alma a la empresa

• Tuve que realizar una serie de ejercicios de fisica y matemática sin computadora. Las consignas están en inglés   Responder pregunta

Entrevista para REMS Engineer

Oferta rechazada

I got an interview through on-campus career fair. the interview was a mix of behavioural and technical questions. Then I got an onsite interview. there we had to do a presentation which was followed by a series of interviews.

10.

Entrevista para Field Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Oklahoma City, OK (Estados Unidos)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Oklahoma City, OK (Estados Unidos)).

Interview set up through my university, simple HR questions. Invited to 2nd interview in OKC where we did group activities and visited a well site. Never received a yes or no after the interview.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal