Preguntas de entrevista de Schlumberger | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Internship

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Ciudad de México (México)).

El proceso fue ágil y ameno, las personas encargadas del mismo hicieron que fuera divertido participar. Las preguntas eran relacionadas a tu área de conocimiento.

• El puesto era para investigación en recobro mejorado, así que todas las preguntas iban enfocadas a esa área.   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Schlumberger.

Malo, no san feedback y te hacen rendir una prueba de conocimientos previos sin darte espacio para preparte. Los reclutadores son fríos y uno siente que le vende el alma a la empresa

• Tuve que realizar una serie de ejercicios de fisica y matemática sin computadora. Las consignas están en inglés   Respuesta Pregunta

Entrevista para Coordinador Logístico

Empleado anónimo en Neuquén (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Neuquén (Argentina)).

El proceso fue un poco extenso, tardo varios meses pero las entrevistas fueron muy productivas, se hablaron varios temas, no solo laborales. Durante la entrevista estuve charlando con la persona que seria mi Manager en la empresa.

Entrevista para Ingeniero De Campo

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Monterrey, Nuevo León (México)) en junio de 2019.

Muy amables, la primer pregunta siempre es sobre describirse a uno mismo como persona.
    posteriormente te preguntan por que estas interesado en el trabajo y por que crees que eres apto para el puesto, metas, aspiraciones, etc.

• Por que decidiste estudiar esa carrera?   1 respuesta

Entrevista para Field Engineer Trainee

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Querétaro, Querétaro (México)) en mayo de 2018.

Una entrevista en linea de aproximadamente 30 min donde se pregunto sobre mi mismo y como mi perfil encajaba en alguna de las areas correspondientes a la parte de ingenieria de la compañia.

Entrevista para Ingeniero De Campo

Empleado anónimo en Neuquén (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Neuquén (Argentina)) en agosto de 2019.

Fueron 3 días de evaluaciones con varias tareas desde armar herramientas, hasta evaluaciones donde se mide tu coeficiente, trabajos bajo presión así como también en equipo y la presentación con los gerentes.

7. Útil (69)

Entrevista para Contracts Administrator

Empleado anónimo en Houston, TX (Estados Unidos)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Houston, TX (Estados Unidos)) en abril de 2009.

I was called for a Phone interview, then I came in for a face to face interview. The same day I saw 2 other interviewers. Next day , they sent me an offer package with drug test instructions and a offer letter.

• What was your worst day at work. What is your most negative quality of character while at work.   4 respuestas

Negociación

Yes, they elevated my salary and vacation a little.

Entrevista para Petroleum Engineer

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Schlumberger.

You have 2 rounds of interview first is just general HR questions i had mine on campus and second round in on site interview that is if your through the second round. Usually you hear form them in a week or 2 after the 1st round if you selected.

• Since i didnt make it through second round , nothing was tough for the 1st round.   1 respuesta

9. Útil (10)

Entrevista para Petroleum Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Lubbock, TX (Estados Unidos)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Schlumberger (Lubbock, TX (Estados Unidos)) en octubre de 2014.

1st Interview - On Campus - Initially did not get through the campus selection, was later invited after the inko session.
    Interview: One-on-one with petro-technical recruiter
    - General Introduction
    - One strength and weakness

Duration 15 mins.

• How did you handle a situation where two co-workers/colleagues were in conflict.   1 respuesta

10. Útil (5)

Entrevista para Petroleum Engineer

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Schlumberger.

Go through resume and experience related to this major
    Very basic behavior interview questions:
    Example for problem solving
    Example to take the lead
    Career development question:
    willingness to go on the field
    The interviewers will not give out their contact info, so there is pointless to follow up
    If you get it, it is very fast. If not, rejection letter comes a year later.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal