Preguntas de entrevista de Sanofi | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Graduate Program

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Sanofi (Barcelona).

El proceso fue a través de un intermediario (Adecco) tuve un examen de inglés, una entrevista por teléfono y por último la dinámica de grupo. Esta última fue bastante tediosa. Trataban de medir qué tan líder eres y como desenvuelves tu creatividad trabajando en equipo. Para esta parte del proceso aún habíamos 300 candidatos participando. En un inicio eran 1200, así que si es un programa bastante peleado por tanto complicado.

Entrevista para Becario Supply Chain

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ciudad de México (México)) en octubre de 2019.

El proceso fue sencillo y rápido, primero pasas a una entrevista con la compañía outsourcing para evaluar tus habilidades en general y recibir feedback, posteriormente si pasas la prueba, te mandan un correo para definir entrevista con el manager el cual te pregunta básicamente lo mismo

Al final si eres candidato seleccionado recibirás un correo.

• Hablame de ti
      Habilidades personales y tecnológicas
      Metas a corto y largo plazo
      Habilidades y defectos   Responder pregunta

Entrevista para Coordinador de Sistemas de Calidad

Empleado anónimo en Ocoyoacac (México)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ocoyoacac (México)) en mayo de 2019.

Fue una entrevista larga en la cual me preguntaron acerca de mi entorno social, mis metas personales, experiencia y expectativas profesionales, así como temas específicos de la vacante. Finalmente tuve una entrevista en inglés dónde me pidieron que describiera cómo fue mi experiencia viviendo en el extranjero.

• ¿Qué sistemas de calidad has gestionado?   1 respuesta

Entrevista para Becario De Mercadotecnia

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ciudad de México (México)).

muy fácil de realizar, solo una entrevista con tu jefe directo, dónde se da a conocer los intereses, habilidades,etc, va a depender mucho de tu posible jefe y como le guste dar la entrevista

Entrevista para Director De Marketing

Empleado anónimo en Martínez (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Sanofi (Martínez (Argentina)).

Si bien el proceso fue mucho mas largo del que creo y se planteo, se entiendo porque hubo muchos cambios en el management de la empresa en el mismo

6. Útil (1)

Entrevista para Analista De Calidad Senior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Sanofi (Buenos Aires (Argentina)).

Estuvo bien, no fue largo. Fue interesante recibir una propuesta escrita antes de ingresar a trabajar, donde se detallaba todo beneficios sueldo horarios.

Entrevista para Pasantia

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Sanofi (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2018.

El proceso comienza con un assessment center. En mi entrevista eramos ocho personas para dos puestos distintos. Luego de la entrevista grupal, la segunda fue una entrevista individual con mi jefe actual. Por último realizan los exámenes médicos.

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ciudad de México (México)).

Atención muy buena y agradable, aunque la vacante ya había expirado pero decían que yo podía aplicar para otro perfil, la verdad me pareció una pérdida de tiempo

• Manejo de análisis de datos cuantitativos   1 respuesta

Entrevista para Research Associate

Applied on their careers page and heard back about a week and a half later that they were going to look into people with more experience. The application did not ask any questions, they only had you upload a resume.

• Application did not ask for cover letter, but there was an option to upload one   Responder pregunta

10. Útil (2)

Entrevista para Safety Expert

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Sanofi en abril de 2020.

It was a phone interview due to the current COVID-19 situation. I interviewed with my potential manager, director and other employees in the organization. They asked me about my skills and my resume. I was also quizzed on my prior experience in working for the same position

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal