Preguntas de entrevista de Sanofi

Actualizado el Dec 1, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 1,088 de entre más de 1,088.0 entrevistas

Recomendación de empleado11%
2.9
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Sanofi

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi

Initially did a phone screening with general questions and 2 behavioral questions. Then second interview met with someone on the team to learn about the day to day life. Heard back 1 week after the second interview by phone call.

• What 3 things motivate you?
    Responder pregunta

Entrevista difícil

Acudí a una entrevista en Sanofi

Consistió en una entrevista telefónica con Rrhh, seguida de una entrevista vía web que consistía en enviar una serie de vídeos contestando preguntas. Por último entrevista con el jefe de departamento

Acudí a una entrevista en Sanofi

Enregistrement vidéo, puis dans un 2ème temps Entretien vidéo via Sanofi Zoom, échange avec un recruteur RH sous forme de questions de sa part et réponses et argumentation de la part du candidat. Entretien en Français.

Acudí a una entrevista en Sanofi

Two interviewers are there. Virtual Zoom interview. Most questions are on lab techniques and the situational questions . It takes around like 30 minutes. As like other interviews, there is a time that you can ask questions at last

Acudí a una entrevista en Sanofi

L’iter di selezione è costituito da 2 fasi. Prima fase relativa ad un colloquio conoscitivo tramite telefonata, che ha lo scopo di capire la motivazione è la volontà di entrare in azienda; una seconda fase rappresentata da un colloquio con HR e manager.

• 1)racconta un esperienza che ti ha messo in difficoltà 2) tre difetti 3) cosa ti ha spinto a candidarti