Preguntas de entrevista de Sanofi | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ciudad de México (México)).

Atención muy buena y agradable, aunque la vacante ya había expirado pero decían que yo podía aplicar para otro perfil, la verdad me pareció una pérdida de tiempo

• Manejo de análisis de datos cuantitativos   1 respuesta

Entrevista para Director De Marketing

Empleado anónimo en Martínez (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Sanofi (Martínez (Argentina)).

Si bien el proceso fue mucho mas largo del que creo y se planteo, se entiendo porque hubo muchos cambios en el management de la empresa en el mismo

Entrevista para Becario De Mercadotecnia

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ciudad de México (México)).

muy fácil de realizar, solo una entrevista con tu jefe directo, dónde se da a conocer los intereses, habilidades,etc, va a depender mucho de tu posible jefe y como le guste dar la entrevista

4. Útil (1)

Entrevista para Analista De Calidad Senior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Sanofi (Buenos Aires (Argentina)).

Estuvo bien, no fue largo. Fue interesante recibir una propuesta escrita antes de ingresar a trabajar, donde se detallaba todo beneficios sueldo horarios.

Entrevista para Graduate Program

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Sanofi (Barcelona).

El proceso fue a través de un intermediario (Adecco) tuve un examen de inglés, una entrevista por teléfono y por último la dinámica de grupo. Esta última fue bastante tediosa. Trataban de medir qué tan líder eres y como desenvuelves tu creatividad trabajando en equipo. Para esta parte del proceso aún habíamos 300 candidatos participando. En un inicio eran 1200, así que si es un programa bastante peleado por tanto complicado.

Entrevista para Pasantia

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Sanofi (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2018.

El proceso comienza con un assessment center. En mi entrevista eramos ocho personas para dos puestos distintos. Luego de la entrevista grupal, la segunda fue una entrevista individual con mi jefe actual. Por último realizan los exámenes médicos.

Entrevista para Coordinador de Sistemas de Calidad

Empleado anónimo en Ocoyoacac (México)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ocoyoacac (México)) en mayo de 2019.

Fue una entrevista larga en la cual me preguntaron acerca de mi entorno social, mis metas personales, experiencia y expectativas profesionales, así como temas específicos de la vacante. Finalmente tuve una entrevista en inglés dónde me pidieron que describiera cómo fue mi experiencia viviendo en el extranjero.

• ¿Qué sistemas de calidad has gestionado?   1 respuesta
  8. Útil (24)

Entrevista para Contract Manager

Empleado anónimo en Bridgewater, NJ (Estados Unidos)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Bridgewater, NJ (Estados Unidos)) en junio de 2015.

Had a face to face interview. Used a recruiter and immediately interviewed with hiring manager on site. Very friendly interviewer. Everyone was very nice and helpful. Awesome property. Look forward to working there.

9. Útil (3)

Entrevista para Contractor

Empleado anónimo en Boston, MA (Estados Unidos)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Sanofi (Boston, MA (Estados Unidos)) en septiembre de 2015.

Asked for specific development in career advancement. Asking and exchanging about experience, expecting your pro-active in the process of discussion. Spoke about variety of the specified job descriptions. Looking for short term and long term in the progression of the initial assignment. Asked a little about behavioral responses, but this was not a main focus, just like the attribute aspect.

Negociación

How willing you will accept the job offer.

10.

Entrevista para Contractor

Empleado anónimo en Ridgefield, NJ (Estados Unidos)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Sanofi (Ridgefield, NJ (Estados Unidos)).

Review your background experience, easy HR questions to cover workplace situations, casual exchange to gauge your attitude and compatibility with the people you'll be working with. The interviewers will try to give you an idea of the work they've done, but its difficult for them to do so in pharmaceuticals.

• Describe a time you worked with someone who wasn't pulling their weight and how did you handle it?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal