Preguntas de entrevista de Salesforce | Glassdoor.es

1. Entrevista destacada

Entrevista para Senior Project Manager

Empleado anónimo en Barcelona
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Salesforce (Barcelona) en agosto de 2019.

Ha sido el proceso más increíble que he pasado en toda mi carrera. Des de el equipo de recursos humanos hasta las personas que me han entrevistado, todo es bastante fluido, claro, objectivo y al final, por más que pueda parecer longo de tiempo, acabas por sentirse contento por tener la oportunidad de formar parte solo de un proceso tan enriquecedor.

• Las preguntas son de la experiencia profesional, y a parte de eso, la comunicacion es fluida des de todo que la empresa ofrece y como tu lo vês y como es en tu vida profesional.    Responder pregunta

Entrevista para Software Engineer

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2020.

El proceso constó de 3 entrevistas en total, con una opción de una cuarta que finalmente no ocurrió. Primero con mi contacto de HR. Muy amena, clara y con toda la información necesaria. Muy guiada.
    Luego dos entrevistas especificas con gente del equipo destino, una bien técnica de cara a los primeros pasos en la funcion, experiencia concreta, etc. La segunda con el Manager de la posicion hablando sobre la posicion, posibilidades a futuro, desarrollo. Ambos muy claros, cercanos y concretos. Muy buenas charlas.
    En general, un proceso agil y rapido, bien planificado.

• Cómo encarar la resolución de una actividad técnica muy específica   1 respuesta
    • Cómo encarar un proceso de integración de equipos a una metodología de trabajo   1 respuesta

Entrevista para Account Executive

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Ciudad de México (México)) en abril de 2020.

Entrevista con jefe Directo. Entrevista con CEO. Entrevista con RH. Presentación de Caso Practico a todo el equipo, donde demuestras conocimiento de la herramienta, de presentación, estructura de pensamiento, capacidad de improvisar y manejo de un grupo de participantes

• Porque debemos contratarte a ti y no a otra persona?   1 respuesta

Entrevista para Software Development Engineer

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2020.

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Las entrevistas fueron online. Con todas las personas que tuve contacto fueron super amablaes, cordiales y atentas, desde el primer momento, realmente me sorprendio. Nunca habia estado en un proceso de seleccion de estas caracteristicas.

• Hicieron muchas preguntas acorde al rol. Mucho interés de los managers por conocer cómo trabajé en mis anteriores posiciones, además de hacerme preguntas que apuntaban a
      validar mi forma de trabajar en equipo. Cordiales y amables siempre.   Responder pregunta

Entrevista para Solutions Engineer

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Madrid) en abril de 2020.

Tuve tres entrevistas telefónicas diferentes con tres personas de recursos humanos, una chica de Dublin, otra de España y el último, de Múnich. Estas entrevistas se prolongaron a lo largo de 2-3 semanas. Las dos primeras fueron por télefono (una es inglés y otra en español) y la útilma fue por videoconferencia, en inglés. Los responsables fueron muy amables, me sentí muy a gusto y fue todo muy fluido.

• Me preguntaron básicamente sobre mi y mi background: por qué he estudiado lo que he estudiado, qué me gusta, qué creo que puedo aportar a la empresa, etc. nada técnico si no de personalidad y habilidades adquiridas a lo largo de la carrera y el máster.   Responder pregunta

Entrevista para Partner Account Manager

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Ciudad de México (México)) en abril de 2020.

El proceso de entrevista fue muy cordial, tuve la oportunidad de conocer mi equipo. Las preguntas fueron pertinentes. Me sentí retada pero tambien apoyada para que todo eso fuera un éxito.

Entrevista para Customer Service Specialist

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Salesforce (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2020.

Excelente proceso y gestión, te brindan informaciones para prepararte y estar mas confiado para la entrevista. Te explican de forma clara los detalles de la posición, te contestan todas las preguntas y con eso tanto el entrevistado como el empleador saben si la persona es la indicada para el puesto. Proceso rápido y directo.

• Mi manera de gestionar y lidiar con clientes, con la tecnología y presentaciones a grupos etc...   Responder pregunta

Entrevista para Sysops Engineer

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2020.

Ingrese a través de una recomendación. El proceso fue claro de principio de a fin.
    Me tomaron examen y preguntas muy pertinentes a mi puesto. Me dieron tiempos de resolución acorde a lo solicitado

• Cuan importante según mi criterio era la satisfacción del cliente.   Responder pregunta

Entrevista para Intern Sales

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Salesforce (Madrid) en abril de 2020.

Apliqué a finales de marzo, a la semana siguiente me contactaron para una entrevista telefónica con recursos humanos. A la semana siguiente programaron la siguiente entrevista por videollamada con un el departamento de ventas. A las dos semanas me ofrecieron el puesto.

Experiencia totalmente positiva en todos sus aspectos. Proceso agradable, fluido, e incluso enriquecedor. Diría que es el mejor proceso de selección al que me he enfrentado ya que desde el minuto uno pude darme cuenta de que las personas que me entrevistaban realmente se sentían identificadas con la empresa y con lo que hacían. Creo que no hay nada mejor que pueda transmitir una empresa durante su proceso de selección.

• ¿Por qué Salesforce? ¿Por qué crees que eres la persona idónea para este puesto?   Responder pregunta

10.

Fue un proceso fluido y bastante rápido, la verdad me encantó y desearía que todas las empresas tuvieran un proceso tan o mpas fluido que el de la empresa que mencioné anteriormente en el formulario que me hicieron llenar

11.

Entrevista para Software Engineer

Empleado anónimo en Mendoza (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Salesforce (Mendoza (Argentina)) en marzo de 2020.

En total fueron tres entrevistas más un ejercicio práctico para demostrar las habilidades de comunicación, ya que el puesto requiere comunicación frecuente con personal técnico de terceros.
    La primer entrevista fue con una reclutadora que me explicó de forma muy amena y amable qué puestos estaban disponibles, los excelentes beneficios que otorgaba la empresa a sus empleados y qué perfil buscaban en sus empleados. Luego de eso seleccioné uno de los puestos disponibles de acuerdo a lo que me parecía más atractivo laboralmente y que mejor se ajustaba a mi experiencia previa.
    La segunda entrevista fue con la Product Manager y el líder de proyecto. Realmente dos personas excelentes en el trato y con un gran conocimiento de la empresa y de lo que buscaban en el rol para el que me había postulado. Esta entrevista me pareción que estuvo mayormente orientada a lo actitudinal y a la cultura de trabajo que uno posee. Me gustó que fuera la primer entrevista así, porque por lo general se evalúa primero lo técnico y al final lo actitudinal.
    La tercer entrevista fue netamente técnica con tres integrantes del equipo con el que uno va a trabajar. Se realiza un ejercicio de live coding, se plantean preguntas y al final dejan un espacio para que uno pudiera plantear sus dudas respecto del rol y conocer mejor qué tareas se llevan a cabo en el equipo.
    Finalmente me dieron un ejercicio por correo electrónico para resolver y devolver en un tiempo de dos horas, pero realmente no me pareció muy complejo y si tienes la suficiente habilidad para entender el problema planteado y comunicarte en inglés se resuelve fácil y rápidamente.

• En la entrevista técnica te realizan preguntas relacionadas con la arquitectura de servicios REST, ya que en el rol al que me postulé se trabaja fundamentalmente con APIs. Por ejemplo, una primer pregunta fue: ¿Para qué usarías una petición de tipo GET que recibe parámetros?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal