Preguntas de entrevista de SCRM

Actualizado el 3 may. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 3 de entre más de 3 entrevistas

Agencia de empleo50%
2,3
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en SCRM

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en SCRM

Just 1 interview with the data management tech lead. Mainly talked about what I was doing in school and if I was interested in DE. We talked about my career goals and what did the company do and how it created value.

• Career goals? Can you see yourself working as a DE?
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en SCRM (Barcelona) en oct. 2021

Es solo una entrevista, en la que participan 3 o 4 personas, entre ellas el Domain Tech Lead, el Squad Tech Lead, y algunos miembros del equipo para el que te están entresvisando. Hacen una ronda donde uno comenta las tecnologias con que ha trabajado y luego de esas tecnologías te hacen preguntas para saber hasta donde en profundidad llega tú experiencia. Si dices que no conoces alguna tecnología en especifico no te preguntan sobre eso, te evitas los malos ratos. Me gustó porque me ahorró todo el proceso de varias entrevistas. Conoces a la gente con que vas a trabajar y puedes preguntar sobre todo lo que quieras.

• Buscaban valorar el nivel de experiencia en tecnologías como: - Backend: .Net - Frontend: React/Vue - Bases de datos -Infraestructura : Azure - CI/CD -Testing

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en SCRM

Ronda de preguntas con varias personas del equipo de backend preguntandote y analizando tus respuestas. Es un poco interrogatorio pero alrrededor de alguna preguntas se generan conversaciones interesantes. No hay prueba técnica así que no picas codigo y es solo responder preguntas.

• Conocimiento de azure Conocimiento de .net Conocimiento de tecnologias microsoft
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en SCRM

¿Trabajas en SCRM? Comparte tu experiencia

SCRM logo