Preguntas de entrevista de SAP | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Analista Financiero

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en SAP (Buenos Aires (Argentina)).

Muy amigable y sencilla de llevar, fue una entrevista grupal ( 17 personas al mismo tiempo), con actividades y descripción de puesto ademas de conocer a tus futuros jefes inmediatos.

• escoger una imagen de una carta ( todos lo hacían al mismo tiempo ) donde te identificaras y hablaras de como se relaciona la imagen a lo que tu eres o haces en tu forma de trabajo ( en ingles )   1 respuesta

Entrevista para Analista Financiero

Empleado anónimo en Munro (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en SAP (Munro (Argentina)).

Tuve entrevista con el manager directamente, no es lo usual pero la experiencia fue muy buena. No hubo proceso de selección, a la semana ya me avisaron que había quedado.

• Lo más requerido era hablar inglés fluido, también me preguntó qué me gustaba hacer particularmente. Les importa saber más quien sos y cómo te manejas que tu CV en general   1 respuesta

No hubo negociación

Entrevista para Project Manager (PM)

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en SAP (Ciudad de México (México)).

Muy profesional, respetuoso. Un poco largo pero finalmente se logró el objetivo de ingresar en la compañia. Todos fueron muy profesionales y amables.

• Como definirías tus objetivos a corto y Mediano plazo.   1 respuesta

Entrevista para Digital Content Demand Executive

Empleado anónimo en Munro (Argentina)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en SAP (Munro (Argentina)).

Muy rápido, diferente , ágil en todo proceso, buena relación con los recluta dores y respuesta en todos los sentidos , esta muy alineado la oferta de trabajo que ponen con lo que dan

Negociación

Si te llaman y dicen todos los beneficios y el sueldo si acpetas te mandan una oferta de trabajo por sentado

Entrevista para Account Executive (AE)

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en SAP (Ciudad de México (México)).

Corto, rápido, enfocado. Las entrevistas fueron con 2 personas de niveles superiores y la de RRHH fue muy tranquila. Una entrevista fue en las oficinas de la empresa y la segunda en un restaurante durante una cena

Negociación

Era negociable en algunas prestaciones, no el sueldo

Entrevista para IT Manager

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en SAP (Ciudad de México (México)) en junio de 2019.

Muy profesional, ágil y con claras expectativas. Tuvimos un one to one en videoconferencia y se dio seguimiento con otra 2 entrevistas. al final recibí una oferta y la solicitud de llenar información para comprobar mi experiencia y datos con mi anterior empleador

Entrevista para Business Development Specialist

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en SAP (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2016.

Hubieron varias entrevistas. Hay que estar bien preparado y tranquilo ya qu enunca sabes realmente lo que te van a preguntar y por lo mismo la preparacion es clave para una buena entrevista

Entrevista para Young Professional

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en SAP (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)) en agosto de 2019.

Tuve dos entrevistas muy rápidas entre sí y me avisaron que un periodo de dos semanas, todo fue muy claro y me explicaron muy bien el cargo y mis funciones.

• Que me gusta, si me gusta trabajar en ambiente diverso , con gente de otro lado etc   Respuesta Pregunta

Entrevista para Global Escalation Manager

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en SAP (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

Muy rapido, a partir de postularme online, me contactaron para la entrevista inicial, posterior, por cuestiones operativas, tardo un poco mas en tener entrevista con el Manager, posteriormente fue solo esperar, desafortunadamente no fui el candidato elegido.

10. Útil (60)

Entrevista para Consulting

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 6 semanas. Acudí a una entrevista en SAP en noviembre de 2007.

- Phone interview with recruiter
    - phone interview with hiring manager
    - ln person with hiring manager - about 1 hour
    - three phone interviews with executives

All interviewers were with SAP about 5 years
    Technical questions early, more business scenarios later

Lots of drilling down into specific experience

In retrospect I ddin't ask enough questions - all interviews went very quickly

They went dark for almost 3 weeks and I accepted another offer

Motivos para rechazar la oferta

Better offer (same salary w/o relocation)

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal