Preguntas de entrevista de Robert Bosch | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para QA Cloud Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Ciudad de México (México)) en noviembre de 2020.

El proceso de entrevista y reclutamiento fue lento, una vez aplicado por medio del portal el tiempo para el primer filtro fue de casi un mes, después me entrevistó una persona de RH de manera muy amable y una vez aprobado, pase a entrevista técnica una semana despues, cabe resaltar que las entrevistas fueron siempre por videollamada, esto debido a la contingencia sanitaria. La entrevista técnica fue muy amena y los entrevistadores te hacen sentir confianza, siento que lo que buscan, es una persona apasionada y comprometida a crecer y aprender de los retos, en total la entrevista técnica duro alrededor de una hora con 20 minutos.

• ¿Haz usado alguna herramienta de control de versiones?   1 respuesta
    • ¿Haz automatizado scripts y con que herramienta?   1 respuesta
    • ¿Cuál es la diferencia entre un path relativo y un path absoluto?   1 respuesta

Entrevista para Becario

Empleado anónimo

Consiste en un primer contacto por teléfono con RRHH donde se te hacen preguntas básicas sobre ti y sobre tu situación académica, además de una pequeña charla en inglés. Si eres uno de los seleccionados la siguiente entrevista es por teléfono con alguien del departamento al que te vayas a incorporar, donde se te explican cuáles son tus funciones.

• Hay preguntas de personalidad, sobre tu situación académica (ej. en qué curso estas y disponibilidad), acerca de en que departamento te gustaría realizar las prácticas.   Responder pregunta

Entrevista para Design Engineer

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Guadalajara, Jalisco (México)) en agosto de 2020.

Muy buen ambiente durante toda la entrevista, te hacen sentir en confianza, muy amables también. En un inicio te preguntan cosas sobre de ti (cosas personales), después sobre tus intereses profesionales.

• ¿Por qué quieres trabajar en Bosch?
      ¿Cuáles son tus áreas de interés?
      Cuéntame acerca de ti
      ¿Tienes posibilidad de mudarte a otro estado?   Responder pregunta

Entrevista para Embedded Software Developer

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Robert Bosch.

Empieza por cosas personales y posteriomente cosas más técnicas, después cambia el idioma a inglés y se repite el proceso de cosas personales y posteriomente cosas técnicas como lenguajes de programación y trabajo en equipo.

• Qué sabes sobre python?
      Qué sabes de I2C?
      Cuéntame de ti
      Podemos cambiar de idioma?
      Qué sabes de python?   Responder pregunta

Entrevista para Becario De Calidad

Candidato de entrevista anónimo en Toluca, México (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Toluca, México (México)) en diciembre de 2019.

Fue por recomendación de un conocido. tuve entrevista por teléfono con el reclutador, duró 20 minutos aprox. Después me citaron a las oficinas donde tuve entrevista con el jefe del proyecto.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Robert Bosch.

Experiencia laboral Habilidades Debilidades Conocimiento en SAP y Excel Proceso de la empresa Conocimientos de la carrera Como te ves en 5 años Entrevista en inglés Horario de escuela Semestre actual Seguro médico ejemplos de liderazgo en tu vida complicaciones de transporte

Entrevista para Junior Software Developer

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Guadalajara, Jalisco (México)) en agosto de 2019.

Primero entrevista con RH por telefono, despues una tecnica por skype con el team leader y finalmente una presencial, igualmente técnica con dos evaluadores, en esta última se requirió que resolviera ejercicios de lógica en un pizarrón.

Entrevista para Mecanico

Candidato de entrevista anónimo en Colima, Colima (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Colima, Colima (México)).

la entrevista fluyo de manera adecuada y cordial. la persona que me entrevisto fue siempre muy amable y propositiva. Es importante destacar que durante la entrevista siempre estuve contento.

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Guadalajara, Jalisco (México)) en junio de 2019.

Fue ágil y profesional, tardo alrededor de 1 mes para llegar a la entrevista presencial, desde el principio conté con el servicio de recursos humanos que daban seguimiento a mi proceso

10.

Entrevista para Teleoperador

Empleado anónimo en Vigo, Pontevedra, Galicia
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Vigo, Pontevedra, Galicia) en marzo de 2019.

Varios pasos. Tienes que ir superándolos para poder entrar en el período de prueba. No pagan la formación. Debes competir con otras personas y eso lo hace a mi modo de ver un poco estresante.

• Preguntas grupales, como orientarte hacia la venta.   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal