Preguntas de entrevista de Robert Bosch | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Aguascalientes, Aguascalientes (México)).

muy bueno, el proceso me parece muy profesional y muy atentos, te realizan entrevistas tanto el personal de recursos humanos como el gerente de área

• si el cpk es mayor a 1.33 era bueno o malo   1 respuesta

Negociación

ellos me indicaron el monto que se les da a los becarios

Entrevista para Ingeniero

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 7 meses. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Juárez, Chihuahua (México)).

Me hicieron dar miles de vueltas y después ya no supe más hasta después de seis meses y me volvieron a hablar y otras veinte mil entrevistas para que me ofrecieran menos de lo que ganaba en otra y cuando los mande a la fregada me ofrecieron apenas el 15 mas

3. Útil (1)

Entrevista para Ingeniero De Calidad

Empleado anónimo en Toluca, México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Toluca, México (México)).

El proceso tardó mucho en completarse, hubo lapsos en los que se perdió el contacto y no supe si seguía en el proceso o ya había sido descartado

Negociación

Hubo poca flexibilidad

4. Útil (1)

Entrevista para Supervisor De Seguridad E Higiene

Empleado anónimo en San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)).

Excelente, ya que fue algo confidencial pero al momento de ver los candidatos se noto que querían gente comprometida y responsable por ello su confidencilidad

• Cuales eran mis expectativas como trabajador de Bosch   1 respuesta

Entrevista para Coordinador De Producto

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Juárez, Chihuahua (México)).

Tienen un sistema estandarizado para el proceso de contratación. Primero es entrevista con recursos humanos y un psicometrico en línea, luego tienes entrevista con el manager de la posición. Si quedas seleccionado té hacen una oferta laboral. Es todo straight forward

• Por qué te encuentras interesado en Bosch ?   1 respuesta

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Juárez, Chihuahua (México)) en octubre de 2017.

Primero mandas tu curriculum a la persona encargada de RH, se tarda al menos 1 mes de proceso y te invitan a una sesion de informacion en donde hay mas personas tratando de entrar y aplican un examen de razonamiento y logica (facil), dependiendo del puntaje te llaman para alguna entrevista. En mi caso, fui a 3 entrevistas.

• Que haces si te ofrecen un puesto mejor pagado, pero tienes ciertas responsabilidades importantes y no puedes dejarlo?   Respuesta Pregunta

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Madrid) en abril de 2018.

En primer lugar recibirás una llamada del becario de RRHH con preguntas en inglés bastante sencillas y después entrevista presencial con el que será tu tutor profesional en el que te explica el puesto, tus responsabilidades. Este proceso suele ser rápido ya que siempre necesitan nuevos becarios.

Entrevista para Mecanico

Candidato de entrevista anónimo en Colima, Colima (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Colima, Colima (México)).

la entrevista fluyo de manera adecuada y cordial. la persona que me entrevisto fue siempre muy amable y propositiva. Es importante destacar que durante la entrevista siempre estuve contento.

Entrevista para Practicante De Ingeniaría

Empleado anónimo en Mexicali (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Mexicali (México)).

Después de enviar el CV , me contactaro apróximadamente 3 semanas despues. Primero asistí a la empresa y tuve una entrevista con la encargada de RH, después con el que sería mi jefe. La siguiente semana la empresa se volvio a poner en contacto para una segunda entrevista, esta fue con el que sería jefe del area donde apliqué.

10.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Robert Bosch.

Experiencia laboral Habilidades Debilidades Conocimiento en SAP y Excel Proceso de la empresa Conocimientos de la carrera Como te ves en 5 años Entrevista en inglés Horario de escuela Semestre actual Seguro médico ejemplos de liderazgo en tu vida complicaciones de transporte

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal