Cover image for Riu Hotels

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Riu Hotels

Actualizado el 24 ene 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 18 de entre más de 18 entrevistas

DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Riu Hotels

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Riu Hotels

Rápida atención, en el proceso, imparcialidad en el proceso, entrevistador profesional, conocedor de su área y trabajo, buen desarrollo de la entrevista, preguntas acorde al puesto, total atención al proceso

• preguntas sobre mi vida, estudios, lugar donde vivo, residencia, etc. que aspiraba en la empresa y experiencia previa en otros hoteles o empresas del rubro donde se atiende a turistas
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Sevilla

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Sevilla)

Primer paso fue una llamada telefónica del director de recursos humanos, me cita para una segunda entrevista en la oficina y la última con el director regional y el director del hotel

1 persona ha considerado útil esta entrevista

Empleado anónimo en Los Cabos

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Los Cabos) en may 2022

Rapida atencion, presiso en el proceso, imparcialidad en el proceso, entrevistador profecional, conocedor de su area y trabajo, buen desarrollo de la entrevista, preguntas acorde al puesto, total atención al proceso

Acudí a una entrevista en Riu Hotels

preguntas sobre mi vida, estudios, lugar donde vivo, residencia, etc. que aspiraba en la empresa y experiencia previa en otros hoteles o empresas del rubro donde se atiende a turistas tales como atracciones turísticas o parques tematicos

Empleado anónimo en Ahungalla

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Ahungalla) en dic 2021

Interview was so easy.Only qualification you need is friendly vibe and good knowledge in English.Asked only one question(Receptionist's job role)first interview with the HR second with the Front Office Manager,he was so friendly and did not make me nervous

Empleado anónimo en Adeje

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Adeje) en ago 2021

He tenido 2 entrevistas; 1 con el jefe de recepción y otra con el director, quien tomó la decisión final. Durante la entrevista misma, el directo me avisaró de empezar en unos días.

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco

Oferta rechazada

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Guadalajara, Jalisco) en ago 2019

Realizan una serie de preguntas acerca de tus trabajos anteriores y sobre tu disposicion del tiempo para saber, te explican los horarios, sueldo y bonos a los cuales puedes aspirar,

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Guadalajara, Jalisco) en nov 2018

Simple duro menos de 15 min, me preguntaron mi escolarización, trabajos anteriores, experiencia también se me menciono que era temporada baja y que estar ahí era nadamás para cubrir tiempo ya que era invierno.

Riu Hotels

Candidato de entrevista anónimo en Cancún

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Riu Hotels (Cancún)

Muy bien, las chicas de Recursos humanos son muy amables pero también se le entiende en algunas cosas porque también estresa estar capturando

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Riu Hotels en abr 2018

Rápida e inmediata. Fui a dos sitios y ya está. Conocí a RRHH y al Maitre, que fue quién me dijo que sí. No me gustó tener que comprarme yo el uniforme para ir a trabajar....

Viendo 1 - 10 de 18 Entrevistas

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Riu Hotels

¿Trabajas en Riu Hotels? Comparte tu experiencia

Riu Hotels logo

Fotos de Riu Hotels

+ Añadir foto
Foto de Riu Hotels de Front desk

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.