Preguntas de entrevista de PwC | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista con Recursos humanos, test de ingles, de lógica y de contabilidad, luego test psicotecnico y examen medico. Hoy en día acude a las entrevistas un gerente del área para elegir a los futuros ingresantes.

Entrevista para Quality Assurance

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2021.

Fue una entrevista corta y concisa, en la cual se realizaron preguntas simples y concretas. La entrevistadora fue muy agradable y simpática. La duración aproximada fue de unos 30 minutos y no hubo preguntas técnicas.

Entrevista para Auditor Junior

Empleado anónimo en Madrid
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Madrid) en febrero de 2021.

Me hicieron Entrevista telefónica, test online inglés y razonamiento de una hora cada uno, dinámica de grupo de forma presencial y entrevista personal para terminar todo el proceso de forma adecuada

Entrevista para Graduate Technology Consultant

Oferta rechazada

Proceso muy ameno, en grupo y además en las oficinas centrales. Din
    ámica grupas seguida de entrevista personal con recursos humanos. Recursos humanos muy cercanos. Responden al email con bastante rapidez.

Entrevista para Practicas de verano

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PwC en enero de 2021.

Me llamaron después de 3 meses de la postulación para luego enviarme un link con el examen de inglés. Quede afuera luego del examen de inglés.
    En el examen de ingles te preguntan mucho multiple choice y un texto para completar.
    Me ofrecian en bruto $50000

Entrevista para Internship

Empleado anónimo en Frankfurt am Main (Alemania)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 6 días. Acudí a una entrevista en PwC (Frankfurt am Main (Alemania)) en enero de 2021.

Muy corto (25 minutos), pero tenia que hablar con 4 personas diferentes y tener 3 entrevistas cortas, muy amable y informal, ninguna pregunta inesperada, muy amable y abiertos para preguntas

• Porque esta puesta? Porque nuestra empresa? Que añadirias a la empresa?   1 respuesta

Entrevista para Auditor I

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PwC.

Solicité a través de Linkedin. Primer tuve que enviar mi curriculum y después tuve una entrevista telefónica que duró aproximadamente 10 minutos y otra entrevista a través de Skype que duró alrededor de 30 minutos.

Entrevista para Especialista

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)) en diciembre de 2020.

Por el momento son por Zoom de forma grupal, eramos 4 personas donde tuvimos una parte individual y otra grupal. En la individual te tenes que presentar y responder unas preguntas en ingles, luego en la grupal es un juego para ver la destreza para resolver problemas.

• Si le preguntamos a un amigo sobre vos, en que areas diria que te faltaria mejorar.   Responder pregunta

Entrevista para Pasante De Auditoria Externa

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PwC en diciembre de 2020.

En mi caso fue virtual la entrevista, Te mandan por mail el enlace y tenes que conectarte puntual. Es grupal a entrevista,primero te dan una charla de la empresa y luego del puesto . Dura aproximadamente 2 hs.

10.

Entrevista para Auditoría

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en PwC.

Envie un curriculum mediante bumeran para el programa de jovenes profesionales para la parte de auditoria. Fue en español la mayor parte y pregunto sobre cosas bastante básicas . Me enviaron un test de ingles ya que el puesto era para asistir en la auditoria de empresas extranjeras en ingles. Y otro más de administración que era como un juego que tenías que completar tareas.

• como que carrera estaba estudiando, cuantas materias hice, y que sabia sobre la parte de auditoria   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal