Preguntas de entrevista de PwC | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista telefónica, luego test online de aptitudes de matemáticas, lógica y otro de ingles y luego entrevista con RRHH. El final de proceso de selección consiste en una entrevista con el encargado del departamento.

Una entrevista buena y dinámica con gente cálida y super humana la verdad es que es muy recomendable te dan una evaluación para realizar en forma grupal y una de contabilidad, ingles y psicoanalisis

Entrevista para Compliance Specialist

Tuve una entrevista telefonica con la persona de RRHH. Luego una videollamada con la persona de RRHH y un analista senior del sector. Luego tuve dos entrevistas por videollamada con seniors y managers. Mas dos examenes tecnicos de ingles. Nunca recibi respuesta

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC.

Primero una llamada corta por telefono. 2 tests, uno de ingles y otro cognitivo. Por ultimo una etrevista de 1 hora por Google Hangouts con recursos humanos y el manager del equipo.

• Hablar sobre vos mismo. Por que te interesa el puesto. Hay que hablar en ingles tambien.   Responder pregunta

Entrevista para Becario en prácticas

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en PwC (Madrid) en octubre de 2020.

Ameno, corto, la persona que me realizo la entrevista fue maja. Preguntas fáciles, además explico los distintos puestos que había y lo que ofrecían. A pesar de ser online había buena conexión. Anteriormente hicieron una prueba de aptitud y otra de inglés

• ¿Por qué había escogido mi carrera?
      ¿De qué conocía la empresa?
      ¿En que parte me gustaría trabajar?   Responder pregunta

6. Útil (1)

Entrevista para Asistente

Llamada telefónica es primero después me esplicaron el proceso y como sería las pruebas y los pasos a seguir y examan de inglés y contabilidad es de conocimiento generales recomiendo repasar

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo

fueron 5 etapas , primero entrevista grupal , después test psicológicos y examen de conocimientos, después entrevista con gerente todo fue de manera virtual, fue muy rápido y muy dinámico

8. Útil (2)

Entrevista para Pasante

Oferta rechazada

Buena, mas de una instancia con distintos tests, les interesa si sos estudainte, tu nivel de idiomas, zona donde vivis, expriencia previa,sueldo pretendido, porque me interes el cargo, y porque renuncie a mi empleo anterior

Entrevista para Forensic Intern

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Barcelona) en septiembre de 2020.

Primero un test de inglés, razonamiento lógico y verbal y de matemáticas. Después una entrevista con la responsable de Recursos Humanos. Después una entrevista con el manager del departamento de Forensic Services.

• Por qué estudiaste tu carrera. Cómo has conseguido tus notas. Háblame de tu Erasmus. Háblame de tu voluntariado.   Responder pregunta

10.

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en PwC.

2 entrevistas + reunión con socios. Las preguntas muy generales, evaluación del nivel de inglés. Al iniciar el proceso tienes que hacer varios cuestionarios online, uno para evaluar tu conocimiento y soltura con el inglés y otro que incluye preguntas de lógica y razonamiento matemático cuya dificultad es baja

• Evaluación nivel de inglés. Preguntas generales y sin gran dificultad   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal