Preguntas de entrevista de PwC | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

Considero que fue un proceso bastante demorado, pues desde la primera entrevista hasta que entré a la empresa pasaron tres meses, de hecho desde la primera entrevista a la segunda pasó mes y medio, de hecho yo creí que ya la vacante había sido cubierta.

• Ya en la entrevista final directamente con un socio líder de una industria ciertamente me cuestionó cosas sobre mediciones de marketing que me sorprendieron que supiera.   1 respuesta

Negociación

Pues debo confesar que estaba novato y pedí un sueldo que yo sabía que estaba en el rango de lo que iban a pagar y obviamente aceptaron, pero el problema es que yo no dije que los quería libre, entonces claramente me lo dieron bruto y obviamente era menos dinero.

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

El proceso de selección es muy dinámico, después de realizar las pruebas técnicas y de ingles, te citan en las oficinas de PwC para realizar una dinámica de grupo junto a otros 5–7 candidatos más. Esta tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente y consta de distintas partes:

1. Presentación: Cada candidato se presenta (Nombre, carrera, universidad, actividades sobresalientes dentro de la universidad o si has trabajado antes, dentro del trabajo y el motivo por el cuál te gustaría trabajar en PwC, te presentan sus valores e historia y te piden seleccionar con que valor de la firm te sientes más identificado y porque.)

2. Lectura de un caso/proyecto: Se reparte a cada candidato una información sobre un tema determinado (específico a cada línea de negocio), teniendo cada uno una información diferente o descripciones de diferentes proyectos.

3. Exposición: Se procede a trabajar en equipo para intentar llegar a la mejor solución juntos.Esto dura 30 min masomenos

Posteriormente, como el trabajo es en equipo, el equipo expone el proyecto que les ha tocado y la forma en la que brindarían la solución o explicación de ese proyecto a un cliente de PwC.

Negociación

No es posible negociar, debido a que los sueldos se encuentran tabulados según el puesto al que vayas a entrar pero son muy buenos sueldos y prestaciones.

3. Útil (1)

Entrevista para Auditor

Candidato de entrevista anónimo en Olivos (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos (Argentina)).

Examen de lógica ingles y contabilidad básica, luego de superar esa una instancia grupal para presentarnos y saber más del puesto acorde que se ofrecía. En general es una entrevista sin nada raro.

Entrevista para Auditor

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Veracruz, Veracruz (México)).

Muy bueno, son muy abiertos y tratar de que todo el proceso de admisión sea amigable y lo más corto posible, es muy recomentable ya que esta compañía sabe hacerlo muy bien

• Por lo regular son preguntas acerca de como enfrentarías cierta situación laboral en específico, considero que en este tipo de compañías más que buscar cierto conocimiento se enfocan en perfiles de personas, factoras como su forma de pensar y analizar problemas y desafíos.   Respuesta Pregunta

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

Es fácil entrar en un puesto de auditor, el problema es mantenerse, no todos están hechos para una vida de explotación laboral y subremunerado.

6. Útil (3)

Entrevista para Auditor Trainee

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)).

Fue mi primer entrevista grupal que tuve en mi vida por lo que no sabía que esperar. Éramos solo 3 personas (incluyendome). La entrevista fue larga (3-4hs) pero sencilla. Varios test.

• Elegí una frase que te identifique y decinos porqué te identificas con la misma   Respuesta Pregunta

Entrevista para Analista

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)).

Bueno, bastante exigente. Fue grupal y no se si te podes podes mostrarte tanto como en una entrevista individual. Evaluan conocimientos genrales

Entrevista para Analista

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)).

Muy bueno pero la entrevista estuvo muy fria. No hubo empatia de parte del entrevistador, parecia que estaba cansado porque ese dia habia hecho muchas entrevistas.

Entrevista para Junior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)).

Fue una entrevista grupal en donde nos hicieron interactuar entre los candidatos. Eramos 10 hombres no habían mujeres. Nos pidieron que llevemos la cantidad de materias que teníamos aprobadas y el cv impreso. Una vez que nos presentamos y que cada uno haya expuestos sus expectativas nos hicieron completar una planilla con distintas preguntas (preferencias personales como por ej quien es el mejor jugador del mundo rta Messi) y luego había que debatir en grupo y había que elegir una.

• Con que frase cerrarías esta entrevista?   1 respuesta

10. Útil (1)

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)).

- Entrevista con el profesional de RH sobre la experiencia en otros cargos
    - Pruebas piscotécnicas a cargo del personal de Rh
    - Pruebas técnicas acorde al cargo elaborada por el Gerente Senior
    - Entrevista con el Gerente Senior a cargo
    - Entrevista con el Socio

• - Revisión del currículo a profundidad
      - Problemas y soluciones desarrolladas en otros trabajos
      - Experiencia en venta de servicios
      - Conversación en Inglés para observar el desempeño en el idioma   Respuesta Pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal