Preguntas de entrevista de PwC | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PwC.

entrevista unica (larga) para prueba de los conocimientos necesarios. bien realizado y bastante completo. bien realizada. se hace generalmente con otros aspirantes. dan una idea general del trabajo a realizar.

Primero hay una prueba de competencias básica. Después te invitan a un desayuno donde te explican el programa. Si les gustas, vas al proceso que dura una mañana entera. Hay que contestar 30 preguntas del GMAT, resolver un caso en una hora, presentarlo ante un director y después entrevista personal con socio.

Entrevista para Accountant

Candidato de entrevista anónimo en Olivos (Argentina)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos (Argentina)) en marzo de 2020.

Primero me entrevisto en forma telefónica una persona de HR, luego me respondió que sería entrevistado por un manager, ese día me entrevistaron en conjunto (así que tuve que repetir la misma entrevista) la entrevista con este manager pésima, fue bastante soberbio y arrogante, con gente así quién quiere trabajar, deberían bajar a tierra y pagar sueldos acordes.

4. Útil (1)

Entrevista para Senior Consultant

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Madrid).

Entrevista telefónica con responsable de recursos humanos. Aspectos generales sobre motivaciones y repasos al perfil profesional. Una vez superada, entrevista con el responsable (Manager) del puesto en cuestión. Charla sobre diferentes puntos del cv, información sobre las funciones que se iban a realizar, motivaciones y rango salarial.

• Cv, experiencia en proyectos anteriores, motivaciones personales, rango salarial   Responder pregunta

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

Prometo te hacen una llamada y evalúan tu nivel de inglés para posteriormente mandarte un link con un examen en inglés y dependiendo del nivel de inglés del puesto pasas a la siguiente ronda que es entrevista con gerente y socio

Entrevista para Trainee

Empleado anónimo

Test online y entrevista personal con un director. Sobre todo para conocerme como persona, seguramente para ver si quieren trabajar conmigo día a día. No fue una evaluación de curriculum sino de persona

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Barcelona) en febrero de 2020.

Entrevista vía ordenador. Test de matemáticas, lógica, comprensión lectora e inglés.
    Me enviaron por correo una contraseña para acceder a la entrevista on-line.
    En esta había dos apartados: el de inglés (1h de duración, pero se hace en media hora) y el de razonamiento (1 hora y va con cuenta atrás).

• En la parte de comprensión lectora eran preguntas de sinónimos y antónimos.
      La parte de inglés requiere un nivel B2-C1.
      La parte matemática es muy básica (fracciones).
      La parte lógica no es complicada.   Responder pregunta

Entrevista para Junior SPA

Empleado anónimo en Sevilla

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Sevilla) en febrero de 2020.

Dinámica de grupo en la que tuvimos que debatir sobre proyectos dentro de una ciudad imaginaria y escoger que proyecto tenía más sentido en base a dos objetivos que nos propusieron

• Debate y presentaciones, una de ellas en ingles de dos minutos y otra de 2 minutos ya en castellano   Responder pregunta

Entrevista para Consultor De Negocios

Candidato de entrevista anónimo en Madrid
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Madrid) en febrero de 2020.

Sencillo, una primera fase de presentación junto a otros candidatos y una entrevista individual. En teoría deberíamos haber llevado a cabo una dinámica de grupo pero finalmente no fue así por ser solo cuatro candidatos.

10.

Entrevista para Auditoria

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Primero me mandaron un test online en ingles. Luego pasamos a la entrevista presencial que consistia en un examen de ingles con multiple choice, un mail formal y a completar frases. Tmb un examen de logica. Durante la entrevista hubo pregutnas en ingles, pero basicas. Tuvo una duracion de 3 hs. Eso es lo negativo

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal