Preguntas de entrevista de Prosegur

Actualizado el Nov 18, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 115 de entre más de 115 entrevistas

2.8
Media
DifícilMediaFácil

Prosegur

Candidato de entrevista anónimo en Formosa

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Prosegur (Formosa)

Hola yo una ves me fui a una entrevista a prosegur,mi horario era las 11,nos hicieron dibujar,yo ya tenia experiencia,porque ya había rendido para una fuerza de seguridad,luego me toco la entrevista con una señora,fue bastante buena la entrevista,pero la vacante era una sola y eramos muchos los que estamos esperando por ese lugar.

• Porque quería ingresar?Si tenia tiempo disponible todo el día?
    1 respuesta

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Prosegur

Varias rondas con casos prácticos y pruebas de idioma. -2 entrevistas con Recursos Humanos(prueba de ingles, revisión CV) -1 entrevista con el director de operaciones - entrevista con el director de Recursos Humanos -entrevista final con el gerente del departamento

Empleado anónimo en Atlanta, GA

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Prosegur (Atlanta, GA) en Oct 2021

The recruiters were very professional and nice it was the best interview I’ve ever had. The company represents who I want to work for. The hiring process was very easy and understandable.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Prosegur

a 1 entrevista é online,depois na empresa e assim vai indo,seguindo varias etapas ate ser contratado o que nao foi o meu caso,pois fui eliminada infelizmente antes das outras etapas

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Prosegur

Great interview, very straight forward easy questions, all around great interview, Good virtual interview i recommend more like this more suitable for certain individuals isn't mobile. The interview was great

Candidato de entrevista anónimo en Las Lomitas, Formosa

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Prosegur (Las Lomitas, Formosa) en Sep 2021

Me postule en la pagina de la empresa, me contactaron por mail a realizar una entrevista grabada donde te realizan 6 preguntas que hables sobre ti y experiencia laboral, dicen que van a volver a contactarse y sigo esperando una respuesta

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Prosegur (Buenos Aires) en Sep 2021

El proceso comienza con un mail, donde te dan las indicaciones para el primer paso, es con una video entrevista. La herramienta es muy fácil de usar y las instrucciones de uso súper claras. Podés hacer una prueba de audio previa, luego las preguntas son con tiempo y solo podés grabar una vez.

• Experiencia en el puesto Qué propósito tenés para ocupar la posición

Empleado anónimo en Vitória,

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Prosegur (Vitória, ) en Sep 2021

Entrevista com RH e recrutamento, feito prova online, empresa diferenciada no conceito de segurança eletrônica, vai abranger muita minha carreira profissional. Plano de carreira. Ética Valores A maioria dos recrutadores costuma aplicar testes para analisar a personalidade e avaliar outras competências dos entrevistados, como argumentação, síntese, coerência, gramática e, até mesmo, a fluência no português. Pode parecer estranho examinar o domínio da nossa língua materna, no entanto, erros graves são mais comuns do que parece e, por isso, esse é um dos fatores que mais eliminam os candidatos. Muitos jovens se assustam com esses testes, especialmente quando envolve uma redação. Entre os principais motivos está a falta de conhecimentos a respeito do tema proposto, ou ainda sobre a estrutura da dissertação. É claro que o nervosismo e a pressão do momento atrapalham um pouco, mas há algumas estratégias que podem facilitar essa tarefa e aumentar suas chances de sucesso. Por isso, separamos algumas dicas que podem te ajudar a se sentir mais preparado e confiante ao elaborar uma redação na entrevista de emprego.

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Prosegur (Madrid)

1era entrevista por telefono - muy sencilla con preguntas básicas para conocer mi perfil y mi experiencia 2nda entrevista presencial - con manager de HR - simple behavioural questions 3era entrevista - con manager del dpto - simple behavioural questions - description a fondo del puesto

• -Hablame de tu experiencia en X? - Cuéntame una ocasión en la que no pudiste entregar algo a tiempo.

Empleado anónimo en New York, NY

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Prosegur (New York, NY) en Aug 2021

The interview went very well ms trudiannmurray was very respectable n very proffessional n took her time to interview each n every client n she asked guestion based on the job like if u had an problem with a co worker on the job how would u handel the situation shes a greatworker for u company n she gets her job done i really appreciate her perfessionallisam .

Viendo 1 - 10 de 115 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Prosegur

Security Officer
Operations Manager