Preguntas de entrevista de Paradigma Digital

Actualizado el 12 sept. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 16 de entre más de 16 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Paradigma Digital

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Madrid) en jul. 2022

El entrevistador fue un poco exigente con las preguntas teóricas y sobre los conceptos. Además empezó indicando que para mi mala suerte me había tocado con él. Eso ya condicionó la entrevista.

• Que es un árbol de decisiones ? Para que sirven las series temporales?
    Responder pregunta

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Madrid)

Se realiza en tres fases, mas un par de test. Fases: - Contacto. - RRHH. - Tecnica. La dos primeras como todas. El la técnica te preguntan de todo para ver donde puedes encajar, sobre todo tipo de tecnologías, relacionadas con la oferta y algunas fuera del ámbito. Un proceso largo bajo mi punto de vista.

Paradigma Digital

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital

Me hicieron una primera entrevista en la que hablamos de mi perfil y las necesidades del empleador y me mandaron hacer un test de personalidad en tiempo real que media tambien la capacidad intelectual

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Madrid) en sept. 2021

Entrevista RRHH,entrevista técnica y entrevista final para pasar a oferta. La primera te cuentan la empresa,la segunda es una parte técnica y otra de proyectos y en la tercera te informan sobre en que proyectos les encajarias

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Madrid) en sept. 2021

Llamada de HR inicial y una entrevista técnica + HR de media hora cada una. Por último una entrevista con el líder del círculo donde conoces más la empresa y los proyectos.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Madrid) en mar. 2021

Inicialmente tienes una entrevista con una persona de recursos humanos, y después, si pasas la prueba técnica, te entrevistará el team lead o una persona senior del equipo de la vacante para conocer tus aptitudes más en detalle.

Paradigma Digital

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Barcelona) en oct. 2020

Largo la parte de rrhh luego una entrevista técnica que duró mucho y fue amena sin embargo el feedback tuve que pedirlo porque no me escribieron, y pregunté un feedback más detallado y tampoco. Desde el inicio me estaban bajando lo que había pedido de sueldo y el feedback fue que estaba pidiendo mucho, no me dieron un feedback más detallado de la entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Madrid) en jun. 2019

Desde que contactaron conmigo hasta que la entrevista se realizó pasaron 2 semanas. La entrevista se dividió en 2 partes. La primera con RRHH y la segunda con el responsable del equipo de producto. Las 2 seguidas el mismo día.

• A la entrevista con RRHH yo llevaba mis debilidades identificadas para que no afectaran al puesto pero la forma de preguntármelo me descolocó un poco. Me listó una lista de 6/7 aptitudes y me preguntó que cuales me identificaban. Después de elegir 3 me dijo que le pusiera ejemplos.

Empleado anónimo en Pozuelo de Alarcón

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Pozuelo de Alarcón) en sept. 2018

Una entrevista presencial con RRHH con un test sobre formas y patrones y una entrevista técnica (sin escribir código) con una persona técnica con mucha experiencia. Además, otra entrevista presencial con el que sería tu jefe si llegaras a entrar.

• Experiencia profesional, qué retos te has encontrado, cómo los has solucionado, cuáles son tus puntos fuertes o si eres bueno trabajando en equipo.

Empleado anónimo en Pozuelo de Alarcón

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Paradigma Digital (Pozuelo de Alarcón) en jul. 2018

- HR call - HR interview + personality / IQ test - Technical interview with a developer (python + english level) - Interview with client My interview process was really fast, I applied to the position on a tuesday and got the offer on the friday of the same week. They seem to be really hurried

Viendo 1 - 10 de 16 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar