Preguntas de entrevista de PageGroup | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Customer Service

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso resulto ser muy bueno. Poniendote siempre al dia de la situacion. Predisposicion al 100% en conseguirte trabajo. La entrevista super completa como para poder dar un buen informe

Entrevista para Finance Manager

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PageGroup (Madrid) en octubre de 2019.

Se trataba de una entrevista de conocimiento de mi candidatura para futuros puestos tipo Finance Manager en la consultora especialista e puestos similares de Finanzas. Traté de que conociera mi perfil profesional y que luego pudiera abogar por mi en candidaturas que cuadraran con mi perfil

• Cuéntame tu trayectoria profesional? que te hace diferencial en estos puestos que desempeñaste?   1 respuesta

Entrevista para Gerente De Recursos Humanos

Solo les gusta gente guapa y que haya estado en universidades caras, no están preparados para entender el puesto y te hacen ir solo para conocerte aunque no tengan una vacante

Entrevista para Trade Marketing

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PageGroup (Barcelona) en julio de 2019.

Muy largo y complicado, me cancelaron entrevistas 2 veces. Mintieron acerca del proceso y no acepte la oferta ya que las condiciones que proponían eran diferentes a las finales.

Entrevista para Gerente

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2019.

Son impuntuales y desprolijos a la hora de recibirte.
    Nunca dan feedback.
    No analizan bien la coincidencia de los perfiles con el cargoa cubrir.
    Se cruzan los postulantes.
    No consideran los horarios si estas actualmente trabajando.

Entrevista para Selector De Personal

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso en general fue malo, me llamaron para una entrevista pero luego no me hicieron ninguna devolución. A los 2 meses me volvieron a llamar para preguntarme en qué andaba (sic) pero sin ninguna oferta en concreto

Entrevista para Coordinador Administrativo

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

Clara, precisa, y transparente. el reclutador esta informado correctamente y con presicion lo que la empresa solicita para el candidato. Me senti comodo. y el reclutador entendio facilmente lo que queria

Entrevista para Trainee

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en PageGroup (Ciudad de México (México)).

La mejor experiencia desde un principio fue mi entrevista, hubo mucho click, casi duro dos horas y era con quien iba ser mi manager y evidentemente me escogieron

Entrevista para Analista Contable

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

Muy buena comunicación y excelentes profesionales, lo triste es que buscaban un perfil mas alto que mi experiencia, me comunicaron que mantendrían mi CV en si base de datos para futuras búsquedas acordes a mi perfil.

• Para cual posición postulaba, cual fue mi mayor experiencia, cual era mi expectativa salarial.   1 respuesta

10.

Entrevista para Planificador De Producción

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso por parte de Page Personnel fue impecable. Las entrevistas iniciales fueron dinámicas y se notó un esfuerzo por parte de los entrevistadores de no sólo ponerme a prueba sino de definir conmigo si efectivamente el puesto era el adecuado para mí. Al final no resulté seleccionada en el proceso pero igualmente fue una experiencia enriquecedora

• Qué esperaba de la compañía en los siguientes 5 años   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal