Preguntas de entrevista de PageGroup | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Trainee

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en PageGroup (Ciudad de México (México)).

La mejor experiencia desde un principio fue mi entrevista, hubo mucho click, casi duro dos horas y era con quien iba ser mi manager y evidentemente me escogieron

Entrevista para Coordinador Administrativo

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

Clara, precisa, y transparente. el reclutador esta informado correctamente y con presicion lo que la empresa solicita para el candidato. Me senti comodo. y el reclutador entendio facilmente lo que queria

Entrevista para Analista Contable

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

Muy buena comunicación y excelentes profesionales, lo triste es que buscaban un perfil mas alto que mi experiencia, me comunicaron que mantendrían mi CV en si base de datos para futuras búsquedas acordes a mi perfil.

• Para cual posición postulaba, cual fue mi mayor experiencia, cual era mi expectativa salarial.   1 respuesta

Entrevista para Selector De Personal

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso en general fue malo, me llamaron para una entrevista pero luego no me hicieron ninguna devolución. A los 2 meses me volvieron a llamar para preguntarme en qué andaba (sic) pero sin ninguna oferta en concreto

Entrevista para Planificador De Producción

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PageGroup (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso por parte de Page Personnel fue impecable. Las entrevistas iniciales fueron dinámicas y se notó un esfuerzo por parte de los entrevistadores de no sólo ponerme a prueba sino de definir conmigo si efectivamente el puesto era el adecuado para mí. Al final no resulté seleccionada en el proceso pero igualmente fue una experiencia enriquecedora

• Qué esperaba de la compañía en los siguientes 5 años   1 respuesta

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en PageGroup (Ciudad de México (México)) en abril de 2015.

Muchas entrevistas, sin embargo una vez que entras te das cuenta que el perfil de todas las personas con quienes te vas a relacionar es TOP. Cuidan mucho quien entra a entrevistar al igual que manejar clientes además que te capacitan antes de dejarte solo.

• ¿Por qué tú si tengo muchos perfiles similares?   1 respuesta

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en San Pedro Garza García (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PageGroup (San Pedro Garza García (México)) en abril de 2018.

el proceso de entrevista es primero tener la entrevista con un consultor despues pasas con el manager seguido por el director y luego VP que está en Francia. Despues tienes un Day In para conocer como se desenvuelve en el ambiente laboral y examanes para medir comentacias y al final llega la propuesta

Entrevista para Finance Manager

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en PageGroup (Madrid) en octubre de 2019.

Se trataba de una entrevista de conocimiento de mi candidatura para futuros puestos tipo Finance Manager en la consultora especialista e puestos similares de Finanzas. Traté de que conociera mi perfil profesional y que luego pudiera abogar por mi en candidaturas que cuadraran con mi perfil

• Cuéntame tu trayectoria profesional? que te hace diferencial en estos puestos que desempeñaste?   1 respuesta

Entrevista para Trade Marketing

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en PageGroup (Barcelona) en julio de 2019.

Muy largo y complicado, me cancelaron entrevistas 2 veces. Mintieron acerca del proceso y no acepte la oferta ya que las condiciones que proponían eran diferentes a las finales.

10.

Entrevista para Gerente De Recursos Humanos

Solo les gusta gente guapa y que haya estado en universidades caras, no están preparados para entender el puesto y te hacen ir solo para conocerte aunque no tengan una vacante

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal