Preguntas de entrevista de Oysho

Actualizado el 15 sept. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 14 de entre más de 14 entrevistas

Seleccionador17%
2,8
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Oysho

Empleado anónimo en Milán

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Oysho (Milán) en sept. 2022

Un colloquio verbale molto tranquillo e con toni amichevoli, non particolarmente difficile, ambiente sereno e non vieni messo a disagio. Si è parlato delle varie mansioni, delle difficoltà delle mansioni. All'inizio si è parlato della storia del negozio ecc.

• Se avessi avuto esperienze precedenti, quali fossero i miei interessi, quale fosse la mia propensione ecc.
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en Oysho

Lo primero fue una toma de contacto con RRHH, me explico un poco sobre la vida en la empresa, me pregunto mis expectativas y luego una segunda entrevista con el jefe de departamento

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Oysho (Barcelona) en jun. 2021

Conversación con head hunters, luego llamado telefónico con recursos humanos y video llamada final con gerencia del equipo de diseño. La última fue complicada y hacian preguntas truco para ver las respuestas. Tambiénestaba el de recursos humanos presente.

• ¿Tienes buena memoria visual? Das la respuesta, y te dicen que lo demuestres.

Oysho

Candidato de entrevista anónimo en Tordera

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Oysho (Tordera) en sept. 2020

Se tomaron muy poco tiempo en descubrir a quién tenían delante. Tienen una metodología estandarizada y siempre preguntar por un proyecto a hacer, tendencias o marcas que te gusten y poco más. Una entrevista muy pobre y con muy poco respeto hacia la persona ya que les da igual hacerte esperar. Muestran muy poco interés en las personas y en que trabajes con ellos, es por eso que por mi lado tampoco hubo interés en formar parte de ello.

Acudí a una entrevista en Oysho

Becario en prácticas en el Departamento de Compras. Más de 5 entrevistas individuales con diferentes personas, RRHH, Jefe de compras... Pregustas de experiencia laboral, aptitudes personales, Examen de Excel para ver las capacidades del candidato

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Oysho (Barcelona) en feb. 2020

They contacted my through an agency based in Barcelona. Had the first interview with Hr manager than the second with the department manager. They said I would have been contacted again in few weeks but this never happened and they never replied to my emails asking for feedback.

• Describe yourself as a designer How do you think your mother would describe you? And your friends?

Oysho

Candidato de entrevista anónimo en Gerona

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Oysho (Gerona)

La encargada super maja pregunta por tu vida laboral y tu vida privada para conocerte mas te dicen las cosas claras, lo que no me gusto es como te dicen el sueldo que lo dicen como si fuera mucho dinero y no llega ni a los 500 y luego te dicen que tienes opcion para subir horas y es mentira

Empleado anónimo en Tordera

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en Oysho (Tordera) en nov. 2018

Tuve que ir dos veces a Tordera. La primera solo para hablar sobre mi, leer en voz alta mi CV y la segunda para presentar el trabajo que me propusieron en esta primer entrevista.

• Si era organizada, si estaba dispuesta a quedarme horas extra, que como lidiaba con los bloqueos creativos

Empleado anónimo en Barcelona

Entrevista difícil

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Oysho (Barcelona) en nov. 2018

No fue solo conversación, tuve que hacer tambien un test en excell. La parte de conversacion hablamos sobre como plantearia una coleccion, que marcas tendria en cuenta como inspiracion, como negociarias con un provedor y en el test de excell habian varias preguntas sobre forecast, precio de venta, negociacion con provedor, mark up y prevision.

Empleado anónimo en Seúl

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 7 meses. Acudí a una entrevista en Oysho (Seúl) en abr. 2018

I had an interview elsewhere and went to the main office during the second interview. I went to the head office and waited, and I had a face-to-face. They asked personal questions and asked questions about customer service.

Viendo 1 - 10 de 14 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Oysho

¿Trabajas en Oysho? Comparte tu experiencia

Oysho logo