Preguntas de entrevista de Oracle | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Business Development

A recruiter reached out to me via linkedin, then we had a phone conversation in which she explained the role to me. Then I was formally invited via e-mail to a virtual assesment day. The day was an entire day of activities and presentations and getting to kow the company.

2. Útil (1)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle.

Tiempo de espera algo largo, tres entrevistas en total, sin embargo el reclutador estuvo en contacto durante todo el tiempo. Las entrevistas subieron de nivel en cuanto avanzaban. duración aprox de una hora a hora y media

• Muchas preguntas de lenguaje JAVA, conceptos básicos y preguntas usuales en ese tipo de entrevistas. Problemas de estructura de datos, en mi caso crear una clase de lista ligada. Problema de recursividad o algoritmos. También conceptos y ejercicios de bases de datos según el equipo.   1 respuesta
  3. Útil (1)

Entrevista para Software Developer

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle.

Creo que ha sido de las peores experiencias que he tenido en entrevistas hasta ahora. Existe mucha confusión y desinformación en su proceso, incluso entre los mismos entrevistadores y reclutadores de la propia empresa. Me han entrevistado para diferente procesos y equipos, pero el feedback recibido de parte de ellos ha sido nulo.

Entrevista para Practicante

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Cundinamarca (Colombia)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Oracle (Bogotá, Cundinamarca (Colombia)) en septiembre de 2020.

Resulta sencilo entrevista de 10 minutos por teléfono, del cual lo hacen un dia al azar por lo que toca estar pendiente del teléfono, anteriormente te piden datos si pasaste la primera etapa.

• intereses, que tan relacioando estas con la tecnologia y proyectos importantes.   Responder pregunta

Entrevista para Analista Contable

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Oracle (Buenos Aires (Argentina)) en mayo de 2020.

El proceso duro increíblemente seis meses, el primer contacto fue en mayo desde HR Colombia e iban avanzando con entrevistas de mes en mes ya que según la reclutadora "el proceso estaba demorado y mi perfil estaba considerado para avanzar", la cuestión es que duro seis largos meses, igualmente yo ya había descartado la opción, pero quería saber hasta donde eran capas de extender el proceso hasta que en octubre dejaron de comunicarse... realmente una falta de respeto y una vergüenza, seguramente fue de los peores procesos de búsqueda en los que haya participado e incluso escuchado.

• No hacían preguntas, solo se limitaban a responder que el proceso estaba demorado.   Responder pregunta

6. Útil (1)

Entrevista para Technical Support Engineer

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle (Guadalajara, Jalisco (México)) en marzo de 2020.

Fue larga casi el mes se toma en 2 entrevistas por videollamada y telefono con el lider de proyecto mas la oferta y sus detalles , y mas si es con personas de USA y el envio de documentacion

• Como resuelves un problema en tu vida diaria ?   3 respuestas

Entrevista para Senior SDET

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle (Guadalajara, Jalisco (México)) en febrero de 2020.

Primero me contacto un reclutador de Oracle, después fui a un in site interview, donde me entrevistaron 3 personas. Lo que no me gusto es que las preguntas se basaron en librerías especificas de Java, como Date o StringBuilder que no uso regularmente, y no pude ver la API, por lo tanto no pude resolver algunos ejercicios. Puedo decir que están mal diseñadas las entrevista , tratando emular las de Amazon , de manera muy deficiente.

• Preguntas de ISTQB   1 respuesta
    • Crear un sistema que pruebe ciclos de facturación usando la clase Date   1 respuesta
    • Invertir las palabras en un string sin usar espacio extra ni otra estructura de datos   1 respuesta

Entrevista para Renewal Contract Analyst

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Oracle (Buenos Aires (Argentina)).

La reclutadora me contactó via email, ya que tenían mis datos de una postulación anterior. Luego se comunicó telefónicamente y realizó unas breves preguntas. Luego la entrevista presencial fue super relajada, me sentí muy cómoda con el entrevistador.

Entrevista para HR Generalist

Empleado anónimo en Tlalnepantla, México (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Oracle (Tlalnepantla, México (México)).

Buen proceso largo pero amable
    Empresa transnacional líder y parece que es buena entrevista amable todos agradable ay cooperativo a trabajo emprendedor tarea sueldo me entrevistaron como 6 personas
    En varios países p

10.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Oracle.

Fue una entrevista telefonica, la cual fue muy amena, se enfoco todo en hablar sobre las skills del role, my background, en que podia aportar a la empresa, que sabia de ella, etc etc

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal