Preguntas de entrevista de Oracle | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Software Developer

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle (Guadalajara, Jalisco (México)) en noviembre de 2020.

Una semana después de resolver el reto de programación en línea me contactó un reclutador y después de un par de semana más tuve la primera entrevista de un total de tres.

• La primera fue una evaluación de mi perfil, más preguntas personales y una pregunta fácil de programación.

La segunda consistió en una ronda de teoría: OOP, Java y SQL
      Y tres preguntas de programación: Arreglos, Árboles y programación dinámica   Responder pregunta

Entrevista para Intern

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Oracle (Ciudad de México (México)) en noviembre de 2020.

Incrible! muy diferente a lo noramal! Gente muy inteligente y capacitada asistio a la entrevista. Panel con 15 entrevistadores y 15 entrevistados, primero te tenias q presentar, luego por equipo usar un herrmaienta de analisis y finalmente presentar.

Entrevista para Business Development

A recruiter reached out to me via linkedin, then we had a phone conversation in which she explained the role to me. Then I was formally invited via e-mail to a virtual assesment day. The day was an entire day of activities and presentations and getting to kow the company.

Entrevista para Sales Associate

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Oracle (Ciudad de México (México)) en octubre de 2020.

Fue muy amigable, enfocado en fortalezas y retos, te explican a detalle proceso, posición, beneficios, te dejan expresarte, se interesan mucho en conocer porque quieres pertenecer a la compañía. Te preguntan sobre tu background profesional y te permiten demostrar tus habilidades.

• ¿Cuál ha sido tu mayor reto en el área de ventas?
      ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?   1 respuesta

Entrevista para DBA ORACLE

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle (Guadalajara, Jalisco (México)) en octubre de 2020.

Fueron tres entrevistas. La primera fue de una hora con personal de Oracle México. La segunda fue de dos horas con varios expertos de Oracle Database. Y por último la tercer entrevista fue de una hora con los Senior Regionales.

6. Útil (1)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle.

Tiempo de espera algo largo, tres entrevistas en total, sin embargo el reclutador estuvo en contacto durante todo el tiempo. Las entrevistas subieron de nivel en cuanto avanzaban. duración aprox de una hora a hora y media

• Muchas preguntas de lenguaje JAVA, conceptos básicos y preguntas usuales en ese tipo de entrevistas. Problemas de estructura de datos, en mi caso crear una clase de lista ligada. Problema de recursividad o algoritmos. También conceptos y ejercicios de bases de datos según el equipo.   1 respuesta

7. Útil (1)

Entrevista para Software Developer

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Oracle.

Creo que ha sido de las peores experiencias que he tenido en entrevistas hasta ahora. Existe mucha confusión y desinformación en su proceso, incluso entre los mismos entrevistadores y reclutadores de la propia empresa. Me han entrevistado para diferente procesos y equipos, pero el feedback recibido de parte de ellos ha sido nulo.

Entrevista para Practicante

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Cundinamarca (Colombia)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Oracle (Bogotá, Cundinamarca (Colombia)) en septiembre de 2020.

Resulta sencilo entrevista de 10 minutos por teléfono, del cual lo hacen un dia al azar por lo que toca estar pendiente del teléfono, anteriormente te piden datos si pasaste la primera etapa.

• intereses, que tan relacioando estas con la tecnologia y proyectos importantes.   Responder pregunta

Entrevista para Especialista De Marketing

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Oracle en agosto de 2020.

Me contactaron desde HR porque mi CV estaba en la herramienta de reclutamiento. En un principio el proceso fue bastante rápido. Sin embargo, tuve 7 entrevistas, bastante excesivo cuando estamos hablando de una posición para especialista. Lo más vergonzoso fue que la última entrevista estaban dos personas que ya me habían entrevistado anteriormente. Una pérdida de tiempo, esfuerzo y energía. Una pena que una empresa de tanto renombre tenga un sistema de reclutamiento tan desgastante e innecesariamente largo.

• ¿Qué te motiva?
      ¿Por qué te postulaste?
      ¿Cómo te ves trabajando bajo presión?   Responder pregunta

10.

Entrevista para Analista Contable

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Oracle (Buenos Aires (Argentina)) en mayo de 2020.

El proceso duro increíblemente seis meses, el primer contacto fue en mayo desde HR Colombia e iban avanzando con entrevistas de mes en mes ya que según la reclutadora "el proceso estaba demorado y mi perfil estaba considerado para avanzar", la cuestión es que duro seis largos meses, igualmente yo ya había descartado la opción, pero quería saber hasta donde eran capas de extender el proceso hasta que en octubre dejaron de comunicarse... realmente una falta de respeto y una vergüenza, seguramente fue de los peores procesos de búsqueda en los que haya participado e incluso escuchado.

• No hacían preguntas, solo se limitaban a responder que el proceso estaba demorado.   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal