Preguntas de entrevista de Open Assessment Technologies

Actualizado el Oct 29, 2020

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 2 de entre más de 2 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Open Assessment Technologies

Open Assessment Technologies

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Open Assessment Technologies (Madrid) en Oct 2020

Me escribió una persona con el cargo de Talent Acquisition a través de LinkedIn en un tono muy frío y distante. No se interesó por mi cv o mis capacidades para el puesto, únicamente me preguntó si podía firmar un convenio de prácticas con mi escuela. Supongo que no les interesa contratar buenos profesionales, solamente quieren personas a las que puedan pagar menos. Después de contestar que no, simplemente me dio las gracias. Ni si quiera me comentó nada acerca del proceso de selección o que no había sido seleccionado. Hay profesionales mucho más humanos que en esta empresa. No recomendaría a nadie que aceptase entrar en un proceso de selección con ellos.

• Are you able to sign an agreement with a university or a business school or any other institution?
    1 respuesta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Open Assessment Technologies

Candidato de entrevista anónimo en París

El proceso duró más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Open Assessment Technologies (París) en Apr 2019

Une équipe vraiment sympathique aux valeurs humaines ce qui est rare ! Ma seule critique sera que le process a été très long (mais sans doute du a une conjoncture particulière dans mon cas).

Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Open Assessment Technologies

Account Executive

¿Trabajas en Open Assessment Technologies? Comparte tu experiencia