Preguntas de entrevista de Microsoft | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Sales Manager

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Microsoft (Ciudad de México (México)) en diciembre de 2019.

Lento pero muy interesante, se baso en la experiencia previa y los aportes que pudiera ofrecer en caso de obtener el puesto. Fueron en total 5 entrevistas 2 por telf y las demás personalmente

Entrevista para CTI

Candidato de entrevista anónimo en Madrid
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Microsoft (Madrid) en diciembre de 2019.

Gran profesionalidad, me hicieron sentir cómodo desde el primer momento. Principalmente interesados en la experiencia en mis trabajos previos. Ser joven no resultó ser un problema, es una empresa dinámica y lo valoran. Realmente creo que habría aceptado de no ser por las condiciones geográficas, fue el único condicionante de peso.

• ¿En qué podrías marcar una diferencia?   1 respuesta

Entrevista para Premier Field Engineer

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Microsoft (Ciudad de México (México)) en octubre de 2019.

Hubo dos entrevistas, una por teléfono donde te preguntaban sobre tus estudios, te evaluaban tu inglés y un poco tus conocimientos técnicos.

La entrevista presencial constó de 4 actividades, dos en equipo y dos individuales.
    Nos dividían en equipos de 3 y teníamos que plantear situaciones y resolverlas en equipo y decir por qué nuestra decisión era la respuesta correcta.
    Las partes individuales constaban de preguntas que debías responderle al entrevistador (habían 4 entrevistadores) y te iban calificando.

• En las actividades en equipo, la primera nos planteaban posibles áreas de inversión y debíamos decidir cuál sería la mejor y por qué. La otra fue sobre proyectos que ha realizado Microsoft, y decidir cuál sería correcto presentar a los empleados para motivarlos y que vean que lo que hacen diario tiene un impacto en el mundo.

La actividad individual fue sobre plantear un curso de Office 365, podíamos escoger si el curso se impartiría en primaria o en una compañía que apenas iba a comenzar a utilizarlos.   Responder pregunta

Entrevista para Software Engineer(Internship)

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Microsoft (Monterrey, Nuevo León (México)) en septiembre de 2019.

El proceso me tomo mas de 1 mes. Fueron a mi universidad donde nos dieron 5 minutos para platicarles de algún proyecto interesante que hayamos hecho. De ahí varios fuimos invitados a las oficinas para una entrevista de 1 hora. 1 mes después fui seleccionado para la ultima entrevista que duro 4 horas.

Entrevista para Software Developer

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Microsoft (Ciudad de México (México)) en agosto de 2019.

Muy amable el entrevistador, estaba perdida con la pregunta y me sirvio de guia para poder contestarla, ademas me pregunto por proyectos que habia realizado anteriormente y mi papel de lider en cada uno de ellos.

Entrevista para Software Engineer

First interview was face-to-face and I passed, after that I got a second interview a month later in other state, where I was interviewed for 4 people. Each interview was around 1 hour, between each interview we had 15min to rest.

Entrevista para Financial Analyst

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Microsoft (Ciudad de México (México)) en febrero de 2019.

Me contactaron via telefónica para el puesto, no lo publicaron en ninguna página. La persona del departamento de recursos humanos fue muy atento y me resolvió todas las dudas que me surgían. Tuve posteriormente, 3 entrevistas con cada uno de las personas que serían mis compañeros/jefes de área.

• Experiencia, relatar aspectos positivos y negativos de trabajos anteriores, qué se busca laboralmente de manera personal y en conjunto con la empresa. Logros dentro de anteriores empleos.   Responder pregunta

Entrevista para Account Technology Strategist

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Microsoft (Buenos Aires (Argentina)).

Llegue al proceso de seleccion por una postulacion de Linkedin. El proceso de seleccion es demasiado largo. Quieren que te entrevisten la mayor cantidad de personas posibles, en mi caso un total de seis. Las primeras entrevistas fueron en la misma semana, pero luego el reclutador desaparecio por 2 meses. Envie correo para consultar y me informaron que aun seguian el proceso de seleccion. Luego de 4 meses mas me contacte con una de las personas que me entrevisto y me informo que no me habian seleccionado. Me senti destratado, tube que comunicarme para que me den una respuesta, si no llamaba jamas me hubiesen dado el feedback.

9. Útil (1)

Entrevista para Premier Field Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Microsoft (Buenos Aires (Argentina)).

El peor del mundo. 6 entrevistas y no te contestan más los mails. Una vergüenza para una empresa como Microsoft. En un año participe en 2 procesos distinto y en ambos me hicieron lo mismo.

10. Útil (15)

I got a referral from a friend and got contacted for a phone screen. I was asked a LC easy question and a few follow-ups. Passed that and was invited to an on-site (virtual).
    There were 4 on-site interviews. 3 technical, 1 behavioral. In the technical ones, I was asked one LC easy, one medium and one non-LC medium level. The interviewers were very friendly and helped me when I got stuck.

I don't think I did amazing, just well enough. I tried to make a connection with each interview and talk to them as if they were my coworkers.

Got an offer 1 week after on-site. The whole process took about 1 month.

• Tell me about your favorite or the most challenging project you worked on   6 respuestas

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal