Preguntas de entrevista de Mercury Steam Entertainment

Actualizado el 19 jul. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 3 de entre más de 3 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Mercury Steam Entertainment

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Mercury Steam Entertainment

se realizo primero una prueba técnica de animación para comprobar el nivel y mas tarde una entrevista personal para conocerte y preguntarte mas sobre otras aptitudes y tu, ademas de comentar las condiciones de la oferta

• Conocimiento sobre software y conocimientos tecnicos
    Responder pregunta

Mercury Steam Entertainment

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Mercury Steam Entertainment

Una llamada con la responsable de recursos humanos, el director de juego y un responsable tecnico. Voy a pasar por alto el tema de la parte tecnica de la entrevista, tenian muy calroque tipo de produccion querian llevar y no querian escuchar otros metodos que la industria utiliza, lo cual es muy respetable. pero la parte de empresa... se negaron a hablar de la cultura de la empresa o los beneficios. Directamente. que eso se hablaria en caso de hacer una oferta. La sensacion que me quedo despues de la entrevista es de no querer trabajar en esa empresa.

• Como estructurarias la produccion de un prooyecto de las caracteristicas descritas.

Mercury Steam Entertainment

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Mercury Steam Entertainment (Madrid) en sept. 2020

Envie un correo para apuntarme a la oferta. Me llamaron y consultaron disponibilidad. Debido al covid, la entrevista se realizó de manera virtual con dos personas de la empresa.

Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Mercury Steam Entertainment

¿Trabajas en Mercury Steam Entertainment? Comparte tu experiencia

Mercury Steam Entertainment logo