Preguntas de entrevista de McDonald's | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en McDonald's.

Varias entrevistas con distintos gerentes,bastantes estudios, aproximadamente 3 semanas desde q me llamaron hasta q firme contrato,me dieron el uniforme, me llamaron para los entrenamientos y luego comenze a trabajar normalmente en los distintos puestos

Entrevista para Crew Member

Candidato de entrevista anónimo en La Plata (Argentina)

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en McDonald's (La Plata (Argentina)) en octubre de 2019.

Me llamaron por telefono y me dieron una fecha y hora para asistir. En el lugar, habia una persona de Recursos Humanos (Porque las gerentes, no pudieron asistir). Fue una entrevista, uno a uno, preguntando por disponibilidad horaria, me comentaron la paga y las responsabilidades en general, e hicieron hincapié en que pudieramos mantener el estudio y el trabajo.

Entrevista para Cocinero

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad Evita (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en McDonald's (Ciudad Evita (Argentina)).

Bien, me trataron bien en general, todo muy cordial, así que estoy contento con la experiencia que pase con esta empresa. Nada más que decir

Entrevista para General

Empleado anónimo en Canning (Argentina)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Canning (Argentina)) en junio de 2019.

La entrevista no era para ningún cargo en especial, por que los cargos van rotando siempre, asi que la entrevista es para entrar a trabajar en mc'd en general.
    Son al rededor de 2 o 3 entrevistas, mas un ocupacional para ver los temas de salud.
    La primera entrevista es grupal y la segunda individual.
    Las entrevistas son bastantes fáciles pero creo que eso depende de si vas a trabajar para un mc'd que es una franquicia o para uno que es de arcos dorados, si es el segundo caso puede ser que la entrevista sea mas complicada (según la experiencia de una conocida que hizo la entrevista para arcos dorados).

• En la primer entrevista te tenes que presentar, luego llenar un formulario, y después decir con que objeto innanimado te identificás, con que ser vivo, y con que planta, la pregunta es boluda pero es difícil, yo ya lo tenia pensado por que una amiga que hizo la entrevista antes que yo ya me lo había dicho.   1 respuesta
    • La segunda entrevista es individual y te preguntan una sola cosa, yo no me acuerdo lo que me preguntaron pero no es diícil.   Responder pregunta

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Candidato de entrevista anónimo en Quilmes (Argentina)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en McDonald's (Quilmes (Argentina)).

Bueno, conforme a lo establecido. De corta duración. Atento a lo presentado en el Curriculum Vitae. Sin sorpresa alguna en general en la empresa.

Entrevista para Crew

Empleado anónimo en Neuquén (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en McDonald's (Neuquén (Argentina)).

El proceso de seleccion me parecio interesante, fue una entrevista grupal, nos turnabamos en responder, luego de eso ellos decidian entre los que estabamos y seleccionaban a los que quedaban en el puesto.

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en McDonald's (Ciudad de México (México)).

El proceso de seleccion y la entrevista fueron lo mas facil del mundo, tecnicamente lo que buscan es que no te quede tan retirado de tu casa, para que de esta forma puedas llegar tempranoa a el trabajo.

Negociación

El sueldo que ellos ofrecen es por hora y son $20.17

Entrevista para Empleado General

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Ciudad de México (México)).

Sé necesita tener un amplio horario disponible para laborar ahí. El proceso te tardo en mi caso. Para empezar a laborar de inmediato. Fue neutro.

Negociación

Acepté, sin negociar

Entrevista para Crew

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires (Argentina)).

Está mal hecho. He tenido y sigo teniendo compañeros que se quejan de que tuvieron y tienen que trabajar, pero si les publican pocas hs andan llorando por lo que cobran (nos publican todas las semanas los días en los que trabajamos, y la cantidad de hs que tenemos)
    Muchas veces contratan gente que no tiene ganas de trabajar, en vez de darle la oportunidad a alguien que capaz tiene mas ganas, o que realmente lo necesita.

10.

Entrevista para Entrenador Personal Y Entrenador De Piso

Empleado anónimo en Villahermosa, Tabasco (México)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Villahermosa, Tabasco (México)).

Fue rápido la contratación, el encargado de recursos humanos fue moy respetuoso, muy buena comunicación sabe como elegir al mejor para que se integre al equipo de trabajo

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal