Preguntas de entrevista de Mango

Actualizado el Dec 2, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 146 de entre más de 146 entrevistas

Recomendación de empleado5%
2.2
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Mango

Mango

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Mango

The process was easy. I sent my cv and received a call with in two days to come in for an interview. I had the interview within another two days and met with the manager.

• What is the most important thing about customer service to you?
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Mango en Nov 2021

Entretien avec une responsable, Qui m'a posé des questions sur moi, mon parcours, la marque, m'a expliqué en quoi consistait le poste. Échange constructif, et dialogue possible, j'ai pu poser des questions à la fin de mon entretien également.

Mango

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Mango (Madrid) en Nov 2021

Recibí por correo el aviso de la entrevista, el mismo fue enviado a toda la base de datos de mango que en algún momento enviaron su cv, así que participaron mucha gente en la entrevista, fue una jornada de puertas abiertas para buscar vendedores y personal de almacén.

• Sobre ti, en qué puesto te sentirás cómoda, que puedes ofrecer a mango, que conoces sobre la marca, y si tienes alguna pregunta.

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Mango (Madrid)

La entrevista resultó ser muy sencilla y agradable, preguntas típicas de experiencia en tienda, y conceptos de moda básicos. Expectativas salariales , tus tres puntos fuertes y tres puntos débiles

Empleado anónimo en París

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Mango (París) en Oct 2021

Premier entretien au siege est un entretien collectif avec d'autres candidats. L'entretien collectif se déroule pendant environ 1h30. Ensuite un deuxième entretien avec la responsable de la boutique où le poste est à pourvoir.

Candidato de entrevista anónimo en La Ravoire

Oferta rechazada

El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mango (La Ravoire) en Sep 2021

J ai été contacter par le service Rh , premier entretien par Skype , d au moins 1 h . Nous avons parler de mon parcours professionnelle . Nous avons parler de l histoire de la société, le poste les différentes taches et les différents détails de salaire . Deuxième entretien avec la responsable de réseau du groupe .

Acudí a una entrevista en Mango

Proceso ok con rrhh, telefonico. Fue para un proceso de practicas con la universidad. No me acuerdo mucho de las preguntas, pero las preguntas normales (describirte, puntos fuertes y debiles, etc)

Oferta rechazada

Acudí a una entrevista en Mango

El mismo día de presentar currículum, llamaron para entrevista. La entrevista telefonica fue muy rapida y muy poco detallada y ofrecieron el puesto al momento. Preguntaron por experiencia que era nula y por expectativas del rol.

• Experiencia en roles similares, cercanía al puesto de trabajo y expectativas

Empleado anónimo en París

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Mango (París) en Jul 2021

J'ai postulé sur Fashion Jobs pour un CDD pour l'été, quelques jours après j'ai reçu un mail me conviant à une session de recrutement, entretien en groupe, nous étions 3 avec une RH, la Rh nous a demandé de nous présenté puis nous a posé des questions sur Mango et sur les compétences à avoir pour le poste puis y a répondu.

• Que savez-vous de Mango? Quels sont les compétences à avoir pour ce poste?

Mango

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Mango (Barcelona) en Jun 2021

First of all I got a call from de HR Manager explaining the position. After that, I had to do a skills test that I passed, and then I got another call asking me to do two other interviews. Once the interviews went well, I got another call asking me to do an exercise. Called me a week after I send the report and told me to go in person and to present it. I did everything they asked, but although that the only answer I got after going through all the hiring process and stages was that I didn’t have experience.

Viendo 1 - 10 de 146 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Mango

Assistant Sales Representative
Especialista En Contratos