Cover image for Mömax

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Mömax

Actualizado el 10 may 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 7 de entre más de 7 entrevistas

Dificultad
2,4
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Mömax

Candidato de entrevista anónimo

Oferta rechazada
Experiencia negativa
Solicitud

Acudí a una entrevista en Mömax

Entrevista

Heureusement j’ai que y’a aucun soucis avec toi tu te connais tu me parles de la je suis là tu peux me passer un message pour demain y’a personne pour le faire je sais que tu t’es trompé de numéro de téléphone

Preguntas de entrevista
  • Vous dormez combien d’heures la nuit
    1 respuesta

Empleado anónimo en Mannheim

Solicitud

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Mömax (Mannheim) en mar 2020

Entrevista

Erst kam ein Telefoninterview, sehr locker und angenehm. Dann kamen 2x ein Bewerbungsgespräch, dann auch direkt schon der Arbeitsvertrag. Alles in allem sehr schnell, und solide. Sehr nette Ansprechpartner und ging alles sehr zügig

Candidato de entrevista anónimo en Freiburg im Breisgau

Sin oferta
Experiencia neutra
Solicitud

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Mömax (Freiburg im Breisgau) en dic 2018

Entrevista

Nach einer kurzen Begrüßung wurden die Standartfragen eines Vorstellungsgepräches gestellt. Zum Schluss wurde ich noch gefragt ich ich mir die Arbeit in einer anderen Position vorstellen könnte. Mir wurde gesagt, dass es gut aussehe und ich innerhalb einer woche eine Rückmeldung bekomme. Diese besagte Rückmeldung kam dann ganze zwei Wochen zu spät, sprich nach drei Wochen.

Empleado anónimo en Timişoara

Solicitud

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mömax (Timişoara) en sept 2017

Entrevista

It was a nice group interview, with a little history of the company and description of the job delivered by the store manager. After that introduction we had to describe ourselves and tell one strength and one weakness.

Empleado anónimo en München, Bavaria

Solicitud

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en Mömax (München, Bavaria) en feb 2015

Entrevista

Ein sehr schönes Klima. Ich habe mich sehr wohlgefühlt. Mir wurde zu Beginn Kaffe und Süßes angeboten. Sie Mitarbeiter dort waren sehr nett. Mein Arbeitgeber (mittlerweile) war sehr freundlich und zuvorkommend. Ein wirklich gutes Vorstellungsgespräch

Empleado anónimo

Solicitud

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Mömax en ene 2015

Entrevista

Sehr angenehm und positiv, habe mich direkt sehr wohl gefühlt. Gespräch verlief sehr entspannt...es entstand ein angenehmer Gesprächsfluss, da war die Anspannung dann eigentlich recht schnell verflogen und es wurden keine unangenehmen Fragen gestellt.

Empleado anónimo en Berlín

Solicitud

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Mömax (Berlín) en ene 2015

Entrevista

Man wird ins Geschäft eingeladen, bekommt die "Standard" Fragen gestellt und wird zu einem Probearbeitstag eingeladen. Hab mir dann ein genaues bild gemacht und am ende ein job angebot bekommen und zugesagt.

Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Mömax

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Mömax? Comparte tu experiencia

Mömax logo
o

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.