Preguntas de entrevista de Lookiero

Actualizado el Nov 10, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 7 de entre más de 7 entrevistas

Entrevistas en Lookiero

Positiva86%
Neutra14%
Solicitud electrónica100%
2.6
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Lookiero

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Lookiero

Me explicaron la oferta de trabajo de forma clara y contestaron a todas mis preguntas. El trato fue muy agradable. Tuve que superar una prueba técnica y la revisión de la misma.

• Conocimientos técnicos sobre mi desarrollo profesional anterior.
    Responder pregunta

Lookiero

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en Lookiero en Sep 2021

Processus en 4 étapes: un premier mail de pré-sélection avec des questions, puis un entretien avec deux personnes, suivit d'un gros business case et d'un autre entretien avec deux autres personnes.

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Lookiero en Jul 2021

Candidature en ligne sur un site puis mail pour avoir un entretien sur zoom et a la suite demande d’un examen pratique pour évaluer les connaissances. Le feedback est assez rapide en période de fort besoin

Lookiero

Candidato de entrevista anónimo en Bilbao

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en Lookiero (Bilbao) en Feb 2021

Proceso de selección en 4 fases: 1. Entrevista de presentación con Talent Adquisition 2. Entrevista rápida con CPO 3. Prueba técnica sobre aptitudes de diseño y organización 4. Entrevista doble con product designer y proyect manager

• Cuál ha sido mi trayectoria profesional, estudios, metodología de trabajo, proceso de diseño...

Empleado anónimo en Bilbao

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Lookiero (Bilbao) en Feb 2021

La entrevista solo duró 2 minutos y no te preguntan nada complicado Principalmente les interesa saber si sabes perchar , etiquetar o doblar ropa Muy maja la entrevistadora Debes mentalizarse que es duro el trabajo que se realiza

Lookiero

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Lookiero (Madrid) en Jan 2021

Primero fue una entrevista con la persona de Talent Recruitment. Luego tuve que hacer una prueba de código para hacerla por mi cuenta en una semana. Me mandaron la descripción de lo que pedían y un contacto por si tenía preguntas. Una vez entregada la prueba, me dieron un feedback muy completo y me citaron para otra entrevista donde hablamos sobre la prueba que había hecho. Me respondieron en pocos días. Se nota que se preocupan en hacerte sentir bien y tranquilo durante las entrevistas. Aprendí mucho con ellos con el feedback tan completo que me dieron sobre el ejercicio. Se notaba buen ambiente entre ellos

• Las preguntas fueron sobre mi trayectoria profesional y qué espectativas de futuro tenía. Además, hicieron preguntas técnicas sobre la prueba que había realizado para saber por qué había tomado ciertas decisiones o por qué lo había realizado de una manera y no de otra.

Empleado anónimo en Bilbao

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Lookiero (Bilbao) en Oct 2019

Las entrevistas en Lookiero se dividen en varias etapas. Amigables, fáciles y llevaderas para ambos (Lookiero y candidato). En las entrevistas las personas son transparentes sobre el puesto de trabajo, oportunidades, el día a día. Lo cual hace que sientas confianza y seguridad de integrar Lookiero y tener visibilidad de cómo trabaja la empresa y sus posibles cambios y evoluciones.

• La entrevista se divide en 3 a 4 etapas. En general las preguntas de siempre: Sobre ti, experiencia laboral, aprendizajes, perspectivas, percepción sobre Lookiero etc. También realizas un ejercicio/proyecto en el campo respectivo al que estas postulando. Los ejercicios suelen ser enfocados directamente a tu perfil y expertise por lo que es bastante interesante.
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Lookiero

Personal Assistant

¿Trabajas en Lookiero? Comparte tu experiencia