Preguntas de entrevista de Landbot

Actualizado el Oct 11, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 3 de entre más de 3 entrevistas

Seleccionador33%
2.3
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Landbot

Landbot

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Sep 2021

Hice una primera entrevista telefónica de una media hora, fue bien y me dijeron que en una semana me llamarían de nuevo para concretar el siguiente paso. Nadie me llamó. Escribí para preguntar por el proceso pero tamoco tuvieron el detalle de contestar.

• Experiencia previa, valores, conocimientos, expectativas....
    Responder pregunta

Landbot

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot en Aug 2021

Desde el principio del proceso pareció que tuvimos buena conexión con los entrevistadores. Después de dos entrevistas, decidieron pasarme una prueba técnica que me llevaría 3-4 horas realizarla. Una vez entregada, me dijeron que la prueba estaba muy bien pero aún así siguieron haciendome entrevistas. Al final el proceso no llegó a nada, sin tener un claro feedback por parte de nadie.

• Preguntas típicas, prueba sobre cómo priorizar funcionalidades en un producto.

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Aug 2020

My process was divided into 4 parts: 1 - First contact with HR via phone 2 - HR sent me the tech test. I had 1 week to develop an API 3 - Managers interview 4 - Engineers interview

• Typical things... related to my last jobs, why I want to move, what methodologies I used to
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Landbot

Customer Success Manager
Customer Relations