Preguntas de entrevista de Landbot

Actualizado el Jun 2, 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 10 de entre más de 10 entrevistas

Recomendación de empleado11%
2.8
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Landbot

Landbot

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot en May 2022

Entrevista con HR Entrevista con Head of Eng. Entrevista con parte del equipo Todas super interesantes. En todo momento me mantuvieron informado del proceso. Pude preguntar sin ningún problemas, las condiciones salariales acordes al mercado.

• Sobre gestión de personas IT
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Landbot

3 llamadas en total. La primera con HR para el screening, La segunda con el VP y la tercera con el VP (otra vez) y Lead directo. El proceso en si es tranquilo, y se ve que las entrevistas son para encontrar el correcto ajuste con la empresa, ya que hay training extensivo con la incorporación.

3 personas consideraron útil esta entrevista

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Landbot en Apr 2022

Tuve una llamada con HR (Excelente) Tuve una entrevista con varias personas de la empresa + una prueba (super divertida) La verdad que en todo momento fueron super profesionales y agradables, me dejaron preguntar lo que consideraba y las condiciones que ofrecen son perfectas.

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Mar 2022

Realicé dos entrevistas. La primera fue con la encargada de recursos humanos, fue por teléfono y fue una conversación distendida y profesional en la que se me detallaron los detalles del puesto de trabajo, y en el cual tuve que explicar también todo mi bagaje profesional, por qué estaba interesado en el puesto etc. Se me preguntó cuál sería mi salario esperado pero no se me confirmó el salario por su lado. También se mencionó que mínimo habría tres entrevistas en total. La segunda entrevista fue con uno de los fundadores de la empresa, fue una entrevista mucho más informal y había preguntas menos profesionales. Al final de la entrevista se mencionó que habría otra entrevista o dos más si continuaba en el proceso. También mencionó que podía contactar directamente si no recibía ninguna respuesta sobre el proceso. Después de esta entrevista no me volvieron a contactar ni me dieron ningún feedback. Escribí un email a la encargada de RRHH, nadie contestó. Considero bastante irrespetuoso y poco profesional no dar un feedback aunque sea para confirmar que la posición ha sido seleccionada para otra persona.

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Mar 2022

I have interviewed to change roles after some time in the company, I asked to be taken into account and they made a small modification to evaluate some aspects. 1- Performance review 2- Test 3- Manager 4-Salary review 5. Onboarding

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Feb 2022

3 (tech) +1 (HR) interviews. Very friendly and you get feedback. This way you know what did they expect or what kind of people works there. You can ask anything.

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Sep 2021

Hice una primera entrevista telefónica de una media hora, fue bien y me dijeron que en una semana me llamarían de nuevo para concretar el siguiente paso. Nadie me llamó. Escribí para preguntar por el proceso pero tamoco tuvieron el detalle de contestar.

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Aug 2021

Desde el principio del proceso pareció que tuvimos buena conexión con los entrevistadores. Después de dos entrevistas, decidieron pasarme una prueba técnica que me llevaría 3-4 horas realizarla. Una vez entregada, me dijeron que la prueba estaba muy bien pero aún así siguieron haciendome entrevistas. Al final el proceso no llegó a nada, sin tener un claro feedback por parte de nadie.

• Preguntas típicas, prueba sobre cómo priorizar funcionalidades en un producto.

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Jan 2021

1.Entrevista con HR 2. Entrevista con el manager 3.Entrevista con el equipo (de diferentes áreas) 4.Ronda de preguntas siempre. 5. En todo momento envio de correos y opción a revisión del proceso.

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot (Barcelona) en Aug 2020

My process was divided into 4 parts: 1 - First contact with HR via phone 2 - HR sent me the tech test. I had 1 week to develop an API 3 - Managers interview 4 - Engineers interview

• Typical things... related to my last jobs, why I want to move, what methodologies I used to
Viendo 1 - 10 de 10 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Landbot

¿Trabajas en Landbot? Comparte tu experiencia

Landbot logo