Preguntas de entrevista para Customer Service Representative en Landbot

Actualizado el 20 may. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se ha encontrado 1 de entre más de 10 entrevistas

Entrevistas en Landbot

Negativa100%
Solicitud electrónica100%
4,0
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Landbot

Landbot

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Landbot en mar. 2022

Realicé dos entrevistas. La primera fue con la encargada de recursos humanos, fue por teléfono y fue una conversación distendida y profesional en la que se me detallaron los detalles del puesto de trabajo, y en el cual tuve que explicar también todo mi bagaje profesional, por qué estaba interesado en el puesto etc. Se me preguntó cuál sería mi salario esperado pero no se me confirmó el salario por su lado. También se mencionó que mínimo habría tres entrevistas en total. La segunda entrevista fue con uno de los fundadores de la empresa, fue una entrevista mucho más informal y había preguntas menos profesionales. Al final de la entrevista se mencionó que habría otra entrevista o dos más si continuaba en el proceso. También mencionó que podía contactar directamente si no recibía ninguna respuesta sobre el proceso. Después de esta entrevista no me volvieron a contactar ni me dieron ningún feedback. Escribí un email a la encargada de RRHH, nadie contestó. Considero bastante irrespetuoso y poco profesional no dar un feedback aunque sea para confirmar que la posición ha sido seleccionada para otra persona.

• Si tuvieras que tomar un café con alguien que te inspira, con quién sería
    Responder pregunta
  • Cuál es tu experiencia laboral en atención al cliente
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil
Fuente RSS</>Insertar

¿Trabajas en Landbot? Comparte tu experiencia