Preguntas de entrevista de KingEclient

Actualizado el Nov 2, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 4 de entre más de 4 entrevistas

Entrevistas en KingEclient

Positiva25%
Negativa75%
Seleccionador100%
3.0
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en KingEclient

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en KingEclient

Dos partes de entrevista. 1. Si aceptas la oferta, valoran tu candidatura. 2. Si han aceptado tu candidatura, tendrás una entrevista personal con la jefa de recursos humanos. 3. Si pasas la última entrevista, empezaras con la última fase del proceso.

• Si estaba interesado en el puesto que me ofrecían.
    Responder pregunta

Entrevista difícil

Acudí a una entrevista en KingEclient

El proceso consistió en 3 etapas: videollamada 15 minutos aprox. evaluación técnica 3 horas, entrevista con parte del equipo 1 hora. Luego de pasar por todas esas etapas desde HR me enviaron una respuesta "plantilla / copy-paste" diciendo que no me habían seleccionado, ni siquiera me dieron feedback de las entrevistas o de la evaluación técnica. Envié un correo solicitando feedback y jamás recibí respuesta. Mi experiencia fue fatal, una falta de respeto, no lo recomiendo para nada.

1 persona ha considerado útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en KingEclient (Barcelona) en Apr 2021

Me contactaron ofreciéndome el puesto y sin detallar acerca del proyecto, condiciones salariales, etc... Tras una llamada telefónica de apenas 3 minutos, me envían una prueba técnica un viernes tarde, esperando tenerla el lunes, y sin explicar condiciones y/o proyecto; todo ello con prisas y correos plantilla de lo más impersonal; que en mi caso ni siquieran encajaban, ya que me encontraba con un empleo estable en el momento de que me contactaran. Tras realizar prueba técnica soy descartado nuevamente con otro correo "plantilla". Conclusión: he invertido tiempo en una empresa que no dedica ni tiempo ni profesionalidad a un proceso de selección.

• Parece que antes de se entrevistado como tal y conocer las condiciones; los candidatos tienen que hacerse valer entregando una prueba técnica de la que ni siquiera te dan feedback al ser descartado. Lamentable departamento de selección. Ninguna seriedad ni profesionalidad.

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

They contact me through LinkedIn for an Interview, I answer that I wasn't interested in an intern position and they offer me a junior position. A week later they contacted me for an interview at their office. I did the interview with 2 HR managers and they started to talk about how important was for them to have an intern for ONE YEAR and after that, they offered me to do a design test of 3 hours (at home). I did it and they still offered me the Intern position anyway... A waste of time.

Fuente RSS</>Insertar

¿Trabajas en KingEclient? Comparte tu experiencia